ATENAS 4 días sin calor ni turistas

ATENAS 4 días sin calor ni turistas ✏️ Blogs de Grecia Grecia

De jueves a domingo a finales de Noviembre de 2015 estuvimos descubriendo la capital griega, alucinando con la Acrópolis y disfrutando del encanto de sus barrios.
Autor(es): javierherrera86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos

Comentarios al diario: ATENAS 4 días sin calor ni turistas
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Javierherrera86  Salodari  02/01/2018 10:23   📚 Diarios de Salodari
Yo también tengo Grecia pendiente y me gustaría conocerla sin agobios... Me ha encantado tu diario, Javier, como siempre súperameno y lleno de detallitos útiles. Muchas gracias por compartirlo. 5*****

Javierherrera86  javierherrera86  05/09/2017 10:15   📚 Diarios de javierherrera86
Gracias por tu comentario Brigantina, me alegro que te sirva para preparar tu próximo viaje. Un saludo!

Javierherrera86  Brigantina  02/09/2017 22:56   📚 Diarios de Brigantina
Muy buen diario, me viene estupendo para mi próximo viaje. Cinco estrellas muy merecidas.

Javierherrera86  Lordestan  20/03/2016 17:40   📚 Diarios de Lordestan
Muy buen diario Javier, he cogido bastante información para hacer mi viaje a Atenas, preciso y muy dinámico de leer, te dejo mis 5 estrellas.

Javierherrera86  javierherrera86  14/01/2016 23:50   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias a todos los que habéis comentado el diario, me alegra mucho que os sirva de ayuda para planificar vuestro viaje, estoy seguro que os lo vais a pasar genial en Atenas.

Javierherrera86  evamah71  14/01/2016 04:23   📚 Diarios de evamah71
Comentario sobre la etapa: LLEGADA A ATENAS
hOLA jAVIER, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS Y CON TANTO DETALLE. Me guardo toda tu info, ya que en Marzo voy para allá con otras dos amigas. Muy buenos los puntos donde comer y precio, los museos y precios,...bueno en general todo todísimo me ha ecantado. Muchas gracias y para tí mis 5* por supuesto!
Un beso!

Javierherrera86  spab  17/12/2015 20:32   📚 Diarios de spab
Me gustó mucho el diario, bonita escapada con un poco de todo. Grecia la tengo en mi TOP de sitios pendientes creo jajaja. *****

Javierherrera86  ssusana  10/12/2015 23:40   📚 Diarios de ssusana
Como buena enamorada de ese país he pasado un buen rato leyendo tu diario.
Más allá de las piedras existe esa ciudad tan humana y encantadoramente caótica que habéis sabido ver y disfrutar.
Felicidades y mis 5*

Javierherrera86  MaríaRM  08/12/2015 03:38
Me ha encantado tu diario, Javier. Es muy dinámico y da mucha información de toda la ciudad, se han uno muy buena idea de lo que va a ver, y sobretodo das información que resulta muy útil como lo del freewalking o lis sitios donde comer... Te dejo mis cinco estrellas y me guardo tu diario para consultarlo en mi viaje el año que viene. Guiño

Javierherrera86  javierherrera86  06/12/2015 22:35   📚 Diarios de javierherrera86
Hola gadiemp, tus diarios sí que son buenos jejeje. Me alegra que te guste el mío, Atenas me pareció un destino perfecto para una escapada desde Londres, además es muy barato en estas fechas. En total, sumando todos los gastos de comida, transporte, vuelos, alojamiento, entradas y todos los caprichos han sido 260 libras por persona. Saludos!

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa