Vietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear

Vietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha, con extensión a Camboya para visitar los Templos de Angkor y Preah Vihear.
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  23/12/2016 11:01   📚 Diarios de Yennefer
Gracias coolture, por leerlo y por las * Te dejo la respuesta a tu consulta en este hilo y enlace www.losviajeros.com/ ...ml#5420713

Yennefer  coolture  21/12/2016 22:13   📚 Diarios de coolture
Me ha gustado mucho tu diario Yennefer, muy claro todo y la información de manera muy clara y útil para próximos viajeros.Te dejo mis *
Una pregunta, quedastes contenta con la etapa Ninh Binh y Cat Bat? Mi idea es exacta a la tuya, de Hanoi a Ninh Binh (2 días completos) y de alli a Cat Bat ( 1día de tour bahia , más el que llegamos y el que nos vamos..creo que como tú) y de allí vuelo Haiphong- Da Nang. Pero no sé pienso que tal vez que con el típico crucero contratado de 1 noche gano un dia y hay gente que queda contenta!

Yennefer  Chufina  14/11/2016 07:14   📚 Diarios de Chufina
Me viene genial, Yennefer! Muchas gracias por compartir. Estrellado queda.

Yennefer  roxelana  09/10/2016 14:04
Impresionante viaje y buenisima informacion que me guardo, pues el sudeste asiatico es algo que quiero hacer desde hace tiempo.Muchisimas gracias Yennefer y mis 5 puntitos, mas que merecidos los tienes. Un saludo

Yennefer  Yennefer  01/05/2016 20:20   📚 Diarios de Yennefer
Estoy segura de que cuando realices el viaje te gustará y disfrutarás. Gracias por leer el diario y puntuarlo, adiazal

Yennefer  adiazal  30/04/2016 02:23
Magnifico relato...me anoto futuro destino. 5 estrellas me parecen pocas...allá van.

Yennefer  Yennefer  03/01/2016 10:38   📚 Diarios de Yennefer
Es bonito recordar los buenos momentos vividos en viajes pasados, emerald. Me alegro de que mi diario lo haya conseguido. Gracias por leerlo y estrellarlo. Un abrazo

Yennefer  emerald  03/01/2016 01:05   📚 Diarios de emerald
Halaaaa, que no me había enterado de tu diario y jolín, otro que me trae bellísimos recuerdos de un viaje ya pasado hace muuucho tiempo jajaja y como me gusta leeros, hace que me vuelva a transportar de nuevo hasta allí y me encanta. Muchas gracias por hacerlo tan bien, tan cuidadoso y con mogollón de info súper útil. Mis 5***** por supuestísimo!!!

Yennefer  Yennefer  01/01/2016 21:20   📚 Diarios de Yennefer
Mis gracias por tus estrellas, padi y por leerlo. Me alegro que te parezca interesante la información aportada. Esa es mi intención aunque estoy segura de que siempre faltan cosas.

Yennefer  padi_85  31/12/2015 14:24   📚 Diarios de padi_85
Un diario super interesante con muy buena información. Se agradece! Mis estrellas. Saludos

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Kyaikthanlan pagoda, Mawlamyine.
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.
Kandawgyi park!
Mawlamyine!