SEYCHELLES: A DOS PASOS DEL PARAÍSO

SEYCHELLES: A DOS PASOS DEL PARAÍSO ✏️ Blogs de Seychelles Seychelles

Eso reza en el aeropuerto cuando llegas: “two steps from heaven”. Diez días por libre en las tres islas típicas... playas, mar y tortugas
Autor(es): lozanam  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 10 votos

Comentarios al diario: SEYCHELLES: A DOS PASOS DEL PARAÍSO

Lozanam  ssusana  15/02/2016 23:26   📚 Diarios de ssusana
Por fin podemos disfrutar de tu diario de Seychelles Sonriente
Qué preciosidad de fotos...uixxx.. quien estuviera ahora en esas playas...
Gracias!!!!

Lozanam  marimerpa  08/02/2016 17:02   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario, gracias por compartirlo. 5 estrellas.

Lozanam  yomisma_any  01/02/2016 10:02   📚 Diarios de yomisma_any
Precioso!! te dejo mis etrellas

Lozanam  lozanam  31/01/2016 20:47   📚 Diarios de lozanam
Gracias compas!

Lozanam  Sloth  30/01/2016 17:42   📚 Diarios de Sloth
Me ha gustado mucho Lozanam ! el paraiso si señor!! te dejo mis cinco!! me encantan tus destinos ,sigue asi!

Lozanam  spainsun  30/01/2016 14:02   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: MAHE: la capital
Gracias Lozanam por invitarnos a ver el paraíso. Te dejo mis estrellas.

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Puntos 4.97 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? Continuación de nuestro road trip por Sudáfrica. ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Seychelles noviembre de 2019Seychelles noviembre de 2019 Un recorrido por Mahé, Praslin y La Digue con un presupuesto ajustado. ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37