LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7

LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 ✏️ Blogs de Global Global

lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La historia de la humanidad esta en estos lugares.
Autor(es): eliot_zgz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios al diario: LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7
Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Eliot_zgz  Salodari  07/05/2017 13:02   📚 Diarios de Salodari
¡Eliot, maravillosa recopilación! Gracias por acercarme a casa maravillas que todavía no conozco. Cum laudem! 5*****

Default https Avatar  eliot_zgz  18/12/2016 20:56   📚 Diarios de eliot_zgz
hola Guilu, muchas gracias. No hacen falta mas, tus palabras valen mas que mil estrellas.

Eliot_zgz  guilu  11/12/2016 19:07   📚 Diarios de guilu
Comentario sobre la etapa: Vaticano, el país maravilla
Magnífico, eliot, que pena que solo haya 5*. Me maravilla la facilidad que tienes para ese decir sin decir.

Default https Avatar  eliot_zgz  30/04/2016 21:04   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias gadiemp por leerme y valorar. Se a que te refieres, es lo que quería decir entre líneas, me alegra mucho saber que se percibe esa "filosofía". un saludo Amistad

Eliot_zgz  gadiemp  29/04/2016 07:53   📚 Diarios de gadiemp
Hola.

Había leído ya varios diario tuyos. Lo cierto es que tienes un currículo viajero impresionante. Enhorabuena por la idea, por el resultado y por compartir tus experiencias. Me gusta especialmente la "filosofía subyacente" (no sé cómo describirlo, pero yo sé lo que me digo... Guiño ) 5* y un saludo.

Default https Avatar  eliot_zgz  12/04/2016 17:41   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias Meha por las tuyas. No creo que sea de matricula pero menudo subidon me ha dado tu valoración Amistad

Eliot_zgz  meha  06/04/2016 22:39   📚 Diarios de meha
eliot, eres un artista de la palabra. Una recopilación de matrícula de honor, y un honor viajar a través de cada etapa.

Default https Avatar  eliot_zgz  06/04/2016 20:21   📚 Diarios de eliot_zgz
muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, es la mejor recompensa que se puede tener.
Tendríamos que hacer una votación alternativa a la oficial en el foro jaja o abrir una petición en change.org para que incluyan los templos de Angkor ya! Guiño

Eliot_zgz  aliena1979  06/04/2016 18:51
Comentario sobre la etapa: Los templos de Angkor
Sonriente totalmente de acuerdo! Los templos de Angkor deberían de estar en esa lista!!!

Eliot_zgz  davovo  06/04/2016 06:34   📚 Diarios de davovo
Como siempre Elliot; sublime

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270