Oporto y alrededores en 5 días

Oporto y alrededores en 5 días ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Diario de un viaje de 5 días visitando Oporto y alrededores.
Autor(es): gdelacorona  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

Comentarios al diario: Oporto y alrededores en 5 días

Gdelacorona  niev61  01/07/2019 11:32
Comentario sobre la etapa: Quinto día: Costa Nova, Aveiro y despedida de oporto.
Me ha gustado mucho vuestro viaje y sobre todo que nos dejéis información sobre facilidades a la hora de aparcar, los precios de las entradas a los sitios, las posiblidades de reservar por internet, etc... Muchas gracias he tomado muchas notas.

Gdelacorona  Aiakoharri  12/09/2017 19:39
He disfrutado mucho leyendo toda la información que pones. Te ha quedado muy chulo y las fotos son preciosas!
Gracias por compartirlo, estamos pensando en hacer una escapadita por allí y me viene genial.

Gdelacorona  svarada  21/03/2017 19:11
Muchísimas gracias por compartir toda esta información. Estoy organizando una escapada y me viene genial. Nosotros ya estuvimos hace 9 años, pero lo vimos tan rápido que apenas la disfrutamos...

Gdelacorona  gdelacorona  15/05/2016 15:35   📚 Diarios de gdelacorona
Comentario sobre la etapa: Cuarto día, tranvias en Oporto.
Hola murcianaviajera, el outlet para mi gusto Sí que merece la pena si te gustan los centros comerciales. Es grande, con muchas tiendas, las hay de marcas importantes como Polo Ralph Laurent, Tommy, Hilfiger, Calvin Klein, Stonefly. ..los descuentos tienes de todo, los artículos de la nueva temporada los tienes al mismo precio o casi, pero puedes encontrar descuentos de otras temporadas, lo importante creo que es no llevar idea de comprar en una determinada tienda sino darte una vuelta y entrar en muchas. Nosotros por ejemplo compramos ropa interior en Calvin Klein bastante bien de precio y polos en Ralph Laurent y Lacoste. Sin embargo tanto Bimba y Lola como Tous no había nada de descuento. En el edificio de al lado hay también un outlet del grupo El Corte inglés pero allí no entramos. Además creo que esta abierto hasta las 11 de la noche, así que si vas en coche te puedes acercar, está a unos 20 minutos de Oporto.

Gdelacorona  murcianaviajera  14/05/2016 18:26
Me ha llamado la atención lo del outlet ¿merece la pena? Muy bueno el diario.

Gdelacorona  marimerpa  08/04/2016 06:59   📚 Diarios de marimerpa
Una zona preciosa, qué bien que te hayas animado a i y a compartirlo. El diario va muy bien, ¿no te animas a ponerle unas fotos?

Gdelacorona  spainsun  06/04/2016 17:57   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Primer dia Coimbra
Buen comienzo. Venga, animate.

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Panorámica de Coimbra
Marimerpa