PRAGA: UNA CIUDAD MONUMENTAL

PRAGA: UNA CIUDAD MONUMENTAL ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Cinco días recorriendo la ciudad. También visitamos Karlovy Vary.
Autor(es): monlis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios al diario: PRAGA: UNA CIUDAD MONUMENTAL
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Monlis  monlis  09/12/2017 10:54   📚 Diarios de monlis
Aguuuuuuuu!!!!!!! Qué alegría saber que has leído mi diario (pese a mi no cervecismo.......)!!!!!!

Muchas gracias por tus palabras y por tus estrellas!!!! Me alegra saber que te va a ser práctico!!!!! Disfruta mucho el viaje y ya me cuentas a la vuelta!!!!

Saludos!!!!!

Monlis  Aguchan  30/11/2017 18:03   📚 Diarios de Aguchan
Preparando mi próximo viaje a Praga (Marzo), tu diario ha sido el primero en ser leído!!. Y como siempre, me ha gustado mucho. Ahí van mis estrellas Monlis!!!!

(Eso si, reconozco que en la primera etapa, cuando dices que no bebéis cerveza, estuve a punto de dejarlo) Sonriente

Monlis  monlis  18/07/2017 19:19   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias RAMPVP!!!!! Espero que el recorrido sea de tu agrado, y que te sea útil!
Ya ves que Iniesta está por todas partes!!!!

Monlis  RAMPVP  18/07/2017 17:53   📚 Diarios de RAMPVP
Gracias monlis por tu diario! Ya he tomado notas para copiarte y hacer el recorrido de mi próxima visita a Praga en Septiembre. Así que ya sabes, después tendré el mío haciendo un poco de competencia... :). Aquí tienes mis *. Arriba Iniesta!!

Monlis  monlis  30/08/2016 18:54   📚 Diarios de monlis
Uau! Muchas gracias elcidpaseador! Es una satisfacción muy grande saber que el trabajazo que supone hacer un diario, da su fruto y a la gente le gusta! Muchas muchas gracias!
Praga es una ciudad que se puede exprimir mucho con poquitos días. Ya sabes, hay que volver!
Gracias por las estrellas!

Monlis  elcidpaseador  30/08/2016 18:49   📚 Diarios de elcidpaseador
Solo puedo decir impresionante, cuanta información y que buenas fotos, he recordado mi antigua viaje a Praga de hace años pero voy a tener que volver porque muchas cosas de las que has puesto no las he visitado o no las he visto por ser pocos días, gracias por compartirlo y mis estrellas.

Monlis  monlis  30/08/2016 17:34   📚 Diarios de monlis
ssuss muchas gracias por las estrellas!
Me alegra que te sea de ayuda! Seguramente la ciudad en navidades será muy especial! Disfruta de cada momento!
Si tienes cualquier duda, ya sabes!
Un saludo!

Monlis  ssuuss  30/08/2016 17:17   📚 Diarios de ssuuss
Gracias por tu gran diario!!! En Navidades me escapo unos días a Praga y me vendrá genial!!! Mis 5* para ti!!!

Monlis  monlis  28/05/2016 21:18   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias Lyka_! Ya no te queda nada! De momento ya tienes una toma de contacto, y en unos días más!!!! Gracias por las estrellas!

Monlis  Lyka_  28/05/2016 20:46
Me está encantando Monlis !!! Muy bien narrado y con unas fotos preciosas, yo me voy en un mes y después de leer el principio de tu diario tengo muchísimas ganas ya de estar allí !!! Con ganas de leer más !!! Mis estrellas para ti !!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA 4 dias por Moravia Central: Olomouc - Podebrady - Valle de la... ⭐ Puntos 4.96 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101