GRAN CRUCERO A DUBAI

Autor(es): Jubilata  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.3 - 3 votos

Comentarios al diario: GRAN CRUCERO A DUBAI

Jubilata  Jubilata  20/06/2016 09:29   📚 Diarios de Jubilata
He olvidado poner el enlace en el comentario anterior
pacoconcosta.blogspot.com.es/ ...rista.html

Jubilata  Jubilata  20/06/2016 09:28   📚 Diarios de Jubilata
Marimerpa:
Aquí puedes leer mi experiencia como crucerista que tiene varios enlaces a otros blogs de cruceros.

Jubilata  marimerpa  20/06/2016 09:05   📚 Diarios de marimerpa
Otro gran viaje, sin duda eres un buen aficionado a los cruceros. Gracias por compartirlo.

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104