Grecia continental y Rodas

Grecia continental y Rodas ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Viaje de 12 días por Grecia, visitando Atenas, Delfos, Meteora, Epidauro, Micenas, Rodas y Symi.
Autor(es): miguelang031075  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios al diario: Grecia continental y Rodas
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Miguelang031075  ssusana  13/07/2016 08:09   📚 Diarios de ssusana
Como buena enamorada de Grecia que soy...me ha encantado tu diario!!
En mi opinión has hecho un viaje muy completo, visitando lo más auténtico del país.
Gracias por compartir la experiencia, especialmente por los comentarios al respecto de las minusvalías que serán muy apreciados por la gente que los necesita

Miguelang031075  Brigantina  09/07/2016 00:07   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario!! Muy ameno de leer y con mucha información útil para futuros viajeros (entre los que espero encontrarme porque es un destino al que le tengo ganas)... qué mas se puede pedir!! Cinco estrellas muy merecidas!

Miguelang031075  Arkita  07/07/2016 12:40   📚 Diarios de Arkita
Comentario sobre la etapa: Regreso a España y conclusiones
Me ha gustado mucho tu diario, es un viaje q tengo pendiente y tambien tengo minusvalia fisica asi que me a sido d gran ayuda tu diario, te lo dejo estrellado. Gracias por compartirlo

Miguelang031075  miguelang031075  06/07/2016 21:37   📚 Diarios de miguelang031075
Gracias por los comentarios. Todas las expectativas que llevaba con Grecia se han cumplido y me ha gustado prácticamente todo lo que he visto (y eso que durante muchos años me dio pereza viajar a este país) y la gastronomía. A ver si repito en alguna ocasión. Merece la pena.

Miguelang031075  meha  06/07/2016 20:59   📚 Diarios de meha
Un viaje muy interesante y muy bien narrado, con todo detalle. Recuerdo el atardecer en el Cabo Sunion como un momento sublime

Miguelang031075  spainsun  04/07/2016 09:02   📚 Diarios de spainsun
Gran diario-Guia. Un documento muy util para futuros viajeros. Gracias, Miguel, por compartirlo.

Miguelang031075  vadercup  03/07/2016 08:26   📚 Diarios de vadercup
Hace un par de años planeé un viaje a Grecia que al final no pudo ser, pero que algún día será. Me ha encantado el diario :D. Te dejo mis estrellas

Default https Avatar  eliot_zgz  01/07/2016 20:58   📚 Diarios de eliot_zgz
Me ha traido muy buenos recuerdos volver a recorrer los lugares tan mágicos que tiene Atenas. te dejo mis *. saludos

Miguelang031075  marimerpa  01/07/2016 18:06   📚 Diarios de marimerpa
Miguel, mucho bueno el diario, me ha gustado mucho. Muy práctico ameno con tus opiniones y las fotos fantásticas. De Grecia solo conozco Atenas, hace muchos años, y tengo ganas de conocer el interior del país, creo que tiene que ser fascinante. Te dejo 5 merecidas estrellas.

Miguelang031075  artemisa23  01/07/2016 17:52   📚 Diarios de artemisa23
Pues sí que tiene mérito recorrer todos esos lugares con muletas, los recuerdo muy bien: ¡menudas cuestas! Me ha gustado mucho tu diario y me ha traído muchos recuerdos de un viaje muy parecido que hice en 2011, justamente cuando los griegos estaban en plenas huelgas generales. Estoy de acuerdo contigo en casi todo y especialmente en las ganas de volver a Grecia. Te dejo mis cinco estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300

Playa de Navagio - Zakynthos
Assos - Kefalonia