La Rioja Alta sin pisar una bodega

La Rioja Alta sin pisar una bodega ✏️ Blogs de España España

Viaje de 3 días a la zona de la Rioja Alta para descubrir su rico patrimoino, además visitamos la Rioja Alavesa y Las Merindades burgalesas
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios al diario: La Rioja Alta sin pisar una bodega

Vinadas1  vinadas1  18/07/2016 20:42   📚 Diarios de vinadas1
Susana la verdad es que La Rioja es preciosa, y me alegro de que te haya gustado y que te haya traído a la mente recuerdos pasados; y por supuesto de que te gusten mis explicaciones y mis fotos
Un abrazo! Muy feliz

Vinadas1  ssusana  14/07/2016 18:10   📚 Diarios de ssusana
Nuevas sorpresas y muchos recuerdos de un viaje antiguo.
Qué bonito todo y, como siempre, excelentemente explicado e ilustrado.

Vinadas1  vinadas1  11/07/2016 23:51   📚 Diarios de vinadas1
Se me acumularon los comentarios sin responder por falta de tiempo, ya lo siento Trist

@Artemisa23: Nos dolió en el alma no poder visitarlo, la verdad, y más viendo la pinta que tiene, pero bueno, que se le va a hacer... Veo que conoces Navarra bien a fondo, La Rioja requiere bastante menos (5 días) y conoces los parajes más naturales (que pasada tiene que ser Sierra Cebollera), así que a ver cuando le dedicas un puente y me descubres Logroño y la parte oriental de la región Muy feliz :D
Muchas gracias por tus palabras, dan mucho apoyo y ganas de seguir
Un saludo! Muy feliz

@Sussar: Hicimos lo que pudimos, me alegro de que te haya gustado el diario
Gracias por pasarte y comentar Muy feliz

@Marimerpa: Sí, a mi también me encantó Santo Domingo y San Millán, pero Laguardia entra a su nivel, son 3 poblaciones espectaculares. No te perdiste demasiado sin ir a Ezcaray, aunque creo que nosotros sí que nos dejamos bastante por ver en la naturaleza riojana, una pena haber ido tan solo un par de noches.
Muchas gracias por pasarte mari! Muy feliz

@Gadiempl: Apa Gadi! La Rioja y las Merindades están plagadas (y perdón por la expresión) de vascos, es una locura, aprovecháis bien lo que tenéis cerca, como debe ser Muy feliz
Acabo de googlear Valderejo y tiene muy buena pinta, me lo apunto en cartera para viajes futuros. Y de Laguardia... ¿qué decir? Es una pasada, y lo mismo con La Rioja (me apunto también Valvanera, una pena no haber tenido tiempo de acercarnos)
Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, y enhorabuena por tu diario de Chipre, es simplemente magnífico.
Un saludo!

@Brigantina: Me alegro de que te guste mi forma de narrar los viajes, es un orgullo que descubras destinos a través de mis ojos, mis vivencias y mi cámara.
Un abrazo y muchas gracias por tus palabras, de verdad Muy feliz

@RCD-Deportivo: Más de lo mismo, muchas gracias por tus palabras, dan muchas fuerzas para seguir dedicando tiempo a esto. Me alegro muchísimo de que te guste mi estilo y de que me sigas frecuentemente.
Otro abrazo bien fuerte para Coruña! Muy feliz

Vinadas1  RCD-Deportivo  10/07/2016 23:28   📚 Diarios de RCD-Deportivo
Otro diario tuyo que me acabo leyendo, no se si será por las buenas fotos, por una informacion sencilla o por las valoraciones que sacas de cada sitio¡¡¡¡¡¡¡ Te dejo 5*.

Vinadas1  Brigantina  09/07/2016 13:40   📚 Diarios de Brigantina
Un diario estupendo como todos los tuyos, Vinadas, y un placer descubrir destinos tan interesantes de forma amena. Cinco estrellas merecidisimas.

Vinadas1  gadiemp  03/07/2016 20:34   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: 02/06- Nájera, Haro y Frías: De dos capitales y una joya
Aupa Vinadas. Un diario magnífico de una zona que conozco bastante bien. Precisamente hoy teníamos intención de volver a Frías, pero al final hemos decidido quedarnos muy cerca: El Parque Natural de Valderejo (Alava, zona limítrofe con las merindades burgalesas). Nos hemos hecho una rutita senderista por ahí (Es que nos ha hecho un dia coj*nudo).
Laguardia es chulísimo y se come muy bien. La Rioja tiene para dar y regalar: Haro, Nájera, Sto Domingo de la Calzada, San Millán, Valvanera.... En fin... que me gusta mucho el destino y el diario. 5*

Vinadas1  marimerpa  02/07/2016 19:18   📚 Diarios de marimerpa
Bonito diario, que me trae recuerdos de nuestro viaje de hace pocos años. Para nosotros lo mejor fue Sant Domingo de la Calzada y los monasterios de San Millán, a Ezcaray no nos dio tiempo de ir. Y la naturaleza de La Rioja también es preciosa. Te dejo las estrellitas.

Vinadas1  Sussar  01/07/2016 22:42
Tres días muy bien aprovechados. Bonitas fotos!!

Vinadas1  artemisa23  01/07/2016 17:36   📚 Diarios de artemisa23
Hola, vinadas. Abro el foro y me encuentro con este diario recién salido del horno. Una lástima que no pudieseis ver el interior del Monasterio de Oña, realmente merece la pena. Por lo demás, muy bien explicado todo y con todo detalle, como siempre. La Rioja es una comunidad pendiente en mis destinos, la verdad es que la he pisado muy poquito. Anoto lo que cuentas para cuando le llegue el turno. Te dejo estrellitas. Un abrazo.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1572
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1160
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 850
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 684
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 663

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75