Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul

Ios, Sikinos, Sifnos, Serifos: 14 días en blanco y azul ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Recorrido de 14 días por algunas islas cícladas y última tarde en Atenas, durante la primera quincena del mes de julio de 2016.
Autor(es): Tesca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 26 votos

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Tesca  azumi  24/03/2021 17:27
Comentario sobre la etapa: Cinco días en Sifnos: pueblos, iglesias y rincones que enamoran
Mil gracias Tesca!! Me refería a Sifnos pero contrastaré también precio de Serifos con ls que me dices tú Sonriente

Tesca  Tesca  24/03/2021 16:08   📚 Diarios de Tesca
Sariinur, no te había leido. ¡Lo siento! ¿Sigues con la idea? Me gusta más Apollonia para alojarse. Más céntrico para moverte en todo. Además de ser un lugar ideal...

Tesca  Tesca  24/03/2021 16:07   📚 Diarios de Tesca
Azumi, no sé si te refieres a Sifnos o Serifos, así que te digo las dos:

Sifnos: ELMAR - SIFNOS RENT A CAR

Serifos: KARTSONAKIS CAR RENTAL

Tesca  azumi  23/03/2021 22:58
Hola Tesca! Te acuerdas con quien alquilasteis el coche? Gracias!!

Tesca  Sarrinur  25/09/2020 09:28
Me gusta muchísimo tu diario,te doy mis 5 estrellas. Quiero ir a Sifnos,pero no sé si alojarme en Apollonia o Kamares...que me recomiendas?

Tesca  xsarabel  24/10/2017 00:29   📚 Diarios de xsarabel
Me encanta tu diario, te doy 5 estrellas

Tesca  Indialuna  31/01/2017 16:23   📚 Diarios de Indialuna
Estos rincones de las islas griegas no son como cualquier playa bonita, es otra cosa, otro encanto, hay que vivirlo

Tesca  Tesca  31/01/2017 12:52   📚 Diarios de Tesca
Gracias a todos: Recuerdo en su día haber escrito un comentario de agradecimiento y ahora no lo veo.
Me alegro de qeu os haya gusta y os digo lo mismo que a maria65.

Tesca  Tesca  31/01/2017 12:47   📚 Diarios de Tesca
Gracias maría65. Me alegro de que te haya cautivado. Realmente estos rincones son más que playas y sol. Es todo el ambiente que se respira en ellos, con sus tabernas, colores, olores, sabores... oajalá puedas conocerlo en persona, como dices. En las islas hay mil rincones asi. Gracias por esas estrellas.

Tesca  maria65  31/01/2017 09:21   📚 Diarios de maria65
Hola Tesca, yo no soy "de playa" me agobia mucho el sol, pero tu diario me ha cautivado e incluso me ha creado la necesidad de contemplar en persona esas calitas y playas tan especiales. Gracias.Mis cinco estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 417
Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023