El Egeo tranquilo

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Indialuna  Neguel  05/12/2020 19:17   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: Astypalea, mariposa del Egeo
Me ha encantado el diario, nos viene perfecto para el año que viene que vamos a Koufonisia y Amorgos, estaba pensando en meter también Astypalea pero prefiero dejarla para otro viaje porque también nos quedaría sólo dos días y mejor darle unos 4 y combinarla con cualquier otra isla, total... a Grecia siempre volvemos jajajajaja

Indialuna  whitesand  30/04/2018 18:42
Comentario sobre la etapa: Astypalea, mariposa del Egeo
Muchas gracias por este diario, en especial Astypalea, este verano vamos por primera vez a Grecia y no sé muy bien que esperar de cada isla, no quiero tener expectativas que no se cumplan pero pinta genial. Haremos Paros, Atypalea, Kos y Atenas. Si tienes algún consejillo más sobre Astypalea o cualquiera de las otras islas será muy bien venido. Gracias!

Indialuna  xsarabel  21/12/2017 02:20   📚 Diarios de xsarabel
Gracias por compartir tu diario con nosotros te ha quedado muy bien redactado y me has hecho recordar lo buenisimos que estaban los frappes, un saludo

Indialuna  Tesca  10/01/2017 09:57   📚 Diarios de Tesca
Si Indi, yo también deseando volver. Será la octava, y seguro que no la última. Tener los vuelos comprados, anima, verdad?

Indialuna  Indialuna  09/01/2017 20:55   📚 Diarios de Indialuna
Gracias Tesca, y ya con ganas de volver a Grecia por septima vez

Indialuna  Tesca  09/01/2017 19:48   📚 Diarios de Tesca
Indialuna, enhorabuena por este maravilloso diario. Me ha hecho transportarme a las islas que ya conocía, y desear conocer Astypalea, que me falta. La excelente información acompañada de preciosas fotos son de gran ayuda.
Votado 10+++

Indialuna  Indialuna  28/10/2016 12:22   📚 Diarios de Indialuna
Gracias Adiazal

Indialuna  adiazal  27/10/2016 16:58
Un viaje precioso, plasmado en un excelente diario. Gracias por contarlo, te dejo mis estrellas

Indialuna  Indialuna  24/10/2016 20:41   📚 Diarios de Indialuna
Gracias Emerald, y ya fraguando islas griegas 2017 ¿cuales? aun no lo sabemos, mi marido vota por volver

Indialuna  emerald  24/10/2016 19:20   📚 Diarios de emerald
Ya me lo he terminado de leer!!! Me ha encantado!!! Mucho, mucho y mucho, halaaa, otro destino para meter a la buchaca jajaja!! Este listado, al revés, en lugar de disminuir, cada día es más extenso jajaja, ya tengo por lo menos países... hasta ¿2.050?? jajaja. Como ya te lo voté, las etapas también merecen tener esos punticos ya que sin ellas, no se forma un diario tan magnífico. Allá voy!!!

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023