Milán - Lago Como - Bérgamo

Milán - Lago Como - Bérgamo ✏️ Blogs de Italia Italia

Recorrido por la Lombardía en 4 días. Entrando por Milán, visiatndo Como y saliendo por Bérgamo
Autor(es): elulo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Milán - Lago Como - Bérgamo

Elulo  elulo  06/03/2017 10:36   📚 Diarios de elulo
Gracias marimerpa. Milán ciudad y sus alrededores tienen atractivos suficientes que justifican la escapada

Elulo  marimerpa  05/03/2017 12:34   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, una escapada que siempre está al alcance de la mano y le tengo ganas. Te dejo 5 estrellas.

Elulo  elulo  04/03/2017 17:26   📚 Diarios de elulo
Gracias por el comentario Rafamark. Seguro que tendréis una buena estancia

Elulo  rafamark  21/02/2017 17:51
Extraordinario diario.. felicidades... Encima resulta que me he cogido el mismo hotel... ya que aunque no está céntrico.. tiene buena combinación via metro..

Elulo  elulo  11/01/2017 16:34   📚 Diarios de elulo
Gracias Lapilvi por tu comentario y estrellas. A nosotros nos gustó para una escapada. ¡Qué lo disfrutéis!

Elulo  Lapilvi  11/01/2017 14:51   📚 Diarios de Lapilvi
¡Enhorabuena por tu diario, Elulo! Aparte de ser muy ameno, tiene muchísima información muy práctica, que me va a venir fenomenal para una escapadita que tenemos programada. Te dejo cinco estrellitas.

Elulo  elulo  29/08/2016 02:35   📚 Diarios de elulo
Gracias Chungking y Ssuuss por vuestros comentarios. Tenéis en Milán y sus alredores una bonita escapa

Elulo  ssuuss  27/08/2016 10:56   📚 Diarios de ssuuss
Fantástico diario!!! Gracias por tu aportación. En un par de meses viajo a Milán y me va a venir de perlas. Mis 5* para ti

Elulo  chungking  13/08/2016 07:26   📚 Diarios de chungking
detalladísimo el diario. Lo capturo para una futura visita a Milan, porque el Duomo, la Scala, Como, están ahí esperando. Un acierto las anotaciones de horarios y tarifas que haces. De Vueling, por desgracia comparto los problemas que tuvisteis ya que me pasó lo mismo en mis vuelos a Suiza. salud y estrellas.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos