GRAN CANARIA AGOSTO 2016 CON NIÑOS (8 DIAS)

GRAN CANARIA AGOSTO 2016 CON NIÑOS (8 DIAS) ✏️ Blogs de España España

Os dejo detalle de nuestro viaje a Gran Canaria, fuimos 2 adultos y 1 ñiña de 3 años. Nos dio tiempo a recorrer gran parte de la isla y nos hemos venido con muy buen sabor de boca. Espero que os guste y sea de utilidad.
Autor(es): sanmartin2007  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

Sanmartin2007  m4libu  18/02/2018 17:32   📚 Diarios de m4libu
tomo notas, gracias!

Default https Avatar  vmateos  13/02/2018 10:00
Me ira genial tanta información, gracias!! lastima que no haya fotos.

Sanmartin2007  marimerpa  02/09/2016 08:13   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, con tanta información condensada. Me gusta, porque veo reflejado mi viaje del año pasado, esta isla me sorprendió gratamente, me gustó mucho. Una semana se me hizo muy corta.

Sanmartin2007  sanmartin2007  31/08/2016 22:28   📚 Diarios de sanmartin2007
Muchas gracias pipi-61 !!! Tenia u has ganas de contribuir y ya que lo hago me gusta hacerlo bien

Sanmartin2007  pipi-61  31/08/2016 16:29   📚 Diarios de pipi-61
Para ser el primer diario te ha quedado fenomenal, la información muy concentrada, para ir al grano. Te dejo mis estrellitas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1619
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1199
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 873
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 698
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 680

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama