GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND

GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND ✏️ Blogs de China China

Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido Resort Disney para organizar nuestro próximo viaje
Autor(es): Casimiro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 7 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Casimiro  Casimiro  06/01/2018 12:36   📚 Diarios de Casimiro
gracias DMG1979 !!! Una pena lo que comentas... nosotros en Shanghai tuvimos una buenísima experiencia! supongo que dependerá de la época en la que se vaya... en febrero no había mucha gente en el Parque y eso facilitó las cosas Guiño

Un saludo y feliz año!

Casimiro  DMG1979  05/01/2018 18:17   📚 Diarios de DMG1979
Casimiro!! Un diario excelente, como siempre. Justo hace 2 meses estuvimos en el de Shanghai aunque la senscación fue un poco agridulce, tanto empujón, gritos y gente que se cuela le resta magia (lo sé, tema cultural) pero aun así ya estoy maquinando ir al de Hong Kong este año jejeje,
Un saludo y gracias por tu diario

Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03   📚 Diarios de Casimiro
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente

Casimiro  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14   📚 Diarios de Casimiro
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:12   📚 Diarios de Casimiro
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:07   📚 Diarios de Casimiro
Holaaaaaaaa Mariaaaaaaaaa!!!!

Pues por aquí ando de nuevo jeje, a ver si voy poco a poco completando el diario y te llego a convencer para que os vayáis por allá Guiño Un besete

Casimiro  alexvic  01/04/2017 10:47
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Casimiro  Mariagalleta  29/03/2017 22:04
Comentario sobre la etapa: CRÓNICAS DE CAS Y MARI EN HONG KONG DISNEYLAND, FEBRERO 2017
Ay Casi, que no sabíamos nada de ti!!
En cuanto tenga un rato lo leo todo!
Bienvenido!

Besicos

Casimiro  nari85  28/03/2017 12:36
que ilusion verte de vuelta companhero!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138