Visita a las Cataratas de Iguazú

Visita a las Cataratas de Iguazú ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Visita a las Cataratas de Iguazú, desde Brasil y Argentina (4 días desde Buenos Aires en bus)
Autor(es): Lídia.yeca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: Visita a las Cataratas de Iguazú

Lídia.yeca  Lídia.yeca  30/09/2016 00:20   📚 Diarios de Lídia.yeca
Muchas gracias por los comentarios!

Lídia.yeca  lozanam  29/09/2016 13:49   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: 10 consejos para visitar las Cataratas de Iguazú (y ruinas de San Ignacio).
Muy buena info. Iguazú lo veré algún día, pero como solo tengo vacaciones en el verano español, eso es invierno alla...:(
Pero tomo buena nota de todo lo que comentas!!
Te dejo mis 5 stars

Lídia.yeca  nesuca  29/09/2016 09:43   📚 Diarios de nesuca
Muchas gracias Lídia.yeca !! yo voy en Noviembre y me parece muy útil!!

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Itinerario
SoyeCaneko