INDONESIA en 17 días: Borneo, Java y Bali en moto (2016)

INDONESIA en 17 días: Borneo, Java y Bali en moto (2016) ✏️ Blogs de Indonesia Indonesia

Viaje a Indonesia en el que ascendimos en barco el Río Seconyer de Borneo en busca de orangutanes en libertad, nos asomamos a los volcanes Bromo y Kawah Ijen de la isla de Java y recorrimos a en moto y a nuestro aire la isla de Bali, con escapada a las islas Gili incluída.
Autor(es): RubasPM  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

RubasPM  pasapalabra  06/05/2018 23:32
Comentario sobre la etapa: BALI: Escapada a Gili y ruta en moto (2ª parte)

RubasPM  RubasPM  20/02/2018 15:57   📚 Diarios de RubasPM
Me alegro que os haya gustado, con respecto a lo de la ruta en moto solamente alquilamos una moto. Nosotros llevamos de viaje dos mochilas de 40 litros, pero para la ruta en moto dejamos una en el alojamiento de Ubud y llenamos bien la otra con nuestras cosas para esos días, ademas que la mochila entraba bien entre las piernas y Eva llevaba una pequeñita de 10 litros del decathlon, así que íbamos muy cómodos!, un saludo!!

RubasPM  riki110  19/02/2018 19:55
'una pasada de diario¡¡¡¡¡ se lo habeis currado, estamos preparando una ruta por indonesia para septiembre 2018 y la verdad que me ha gustado mucho la idea de hacer Bali en moto... y creo que me habeis ayudado mucho en ese tema, pero tengo una pregunta un poco tonta, habeis alquilado una moto cada uno, o habeis podido ir los dos en una con las mochilas''....un saludo y gracias....ah¡¡¡¡ por cierto tambien somos de mallorca

RubasPM  RubasPM  04/08/2017 13:56   📚 Diarios de RubasPM

RubasPM  Estamosapañaos  04/08/2017 10:07
Comentario sobre la etapa: Y para abrir el apetito...

RubasPM  RubasPM  21/06/2017 22:05   📚 Diarios de RubasPM
Hola, pues el Bromo lo hicimos por libre, llegamos a Probbolingo y nos buscamos la manera de que al día siguiente nos subieran hasta Cemoro Lawang. Una vez allí se puede hacer todo andando.
Fuimos en un grupo organizado al siguiente volcán, el Kawa Ijen, salía muy bien de precio y era más comodo pq te llevaban directamente al volcán y nos acompañaba un guía local para ascender de noche al volcán y bajar al cráter.
Muy recomendables los dos volcanes y creo que hacer el Bromo por libre y el Ijen con guía fué un acierto.
Un saludo!

RubasPM  lidi_zz  21/06/2017 19:27
me ha encantado vuestro diario!! nosotros es nuestro terecer viaje al sudeste asiático, y creo que cada vez me gusta más! pero organizarlo si es quebradero de cabeza desde luego! os iba a preguntar he visto que hicisteis por libre la excursión a BRomo pero luego he leido que cogisteis guia? que me recomendais? Nosotros querríamos un guia pero tbm esta dificik y es mas carillo... mil gracias

RubasPM  RubasPM  10/05/2017 18:22   📚 Diarios de RubasPM
Hola, me alegro de que haya gustado, pues nosotros fuimos de mediados de septiembre a primeros de octubre, volamos con kalstar y si no recuerdo mal compré los vuelos en tiket.com, en nuestro caso salía mas barato esperar y comprarlos con una o dos semanas que hacerlo con más antelación. espero que lo paséis bien, un saludo!

RubasPM  Ekitxu  08/05/2017 17:52
Comentario sobre la etapa: Presupuesto y relación de gastos
Gracias por este maravilloso relato de vuestro viaje y por compartirlo. Me ha servido de ayuda para preparar mi viaje para julio, os dejo mis 5 estrellas.
Por cierto, en que fechas fuisteis? estoy esperando para reservar el billete para Kalimantan y estan al doble de lo que pagasteis vosotros.

RubasPM  JackieBrown  22/12/2016 17:40
Comentario sobre la etapa: Presupuesto y relación de gastos
Enhorabuena por tu diario, me ha gustado muchísimo. Es casi el mismo itinerario que nos gustaría hacer el año que viene... Te doy mis 5 estrellinas!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Danza de Kechak