Japón primavera 2016 - 18 días (con bajo presupuesto)

Japón primavera 2016 - 18 días (con bajo presupuesto) ✏️ Blogs de Japon Japon

Diario detallado de dos hermanas (una sensible al gluten) viajando por libre con bajo presupuesto.
Autor(es): CatiKat  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

CatiKat  mluisacr  22/02/2017 21:33
Tenéis razón con la reserva de alojamientos. Procuramos reservar donde no aya que pagar por adelantado. Sólo en Airbnb hemos tenido que adelantar dinero. En las fechas que vamos, final de marzo y todo abril, está todo ya ocupado porque es la época de floración. ¡Menos mal que lo hemos hecho!
De nuevo gracias por toda la información

CatiKat  CatiKat  20/02/2017 12:05   📚 Diarios de CatiKat
Me alegra que os esté sirviendo de ayuda Sonriente
Los alojamientos los reservamos como 7 meses antes. Si no es aquí, en el blog tengo explicado como hice las reservas.
Lo malo de Japón es que hay que reservar alojamientos con mucha antelación para poder encontrarlo bueno, bonito y barato Guiño

CatiKat  Mireia333  20/02/2017 11:13
Comentario sobre la etapa: Día 2 - Ueno - Ameyoko - Asakusa
Felicidades por el blog! el día salimos para Japón y reservamos el vuelo tan sólo hace una semana... viaje relámpago, así que me está ayudando mucho tu blog. Una preguntilla, ¿los alojamientos los llevabais ya reservados desde España?

CatiKat  mluisacr  20/01/2017 20:10
Comentario sobre la etapa: Día 8 - Tokyo - Takayama
Blog estupendo. Me gusta que deis datos y a la vez todo fluye muy natural. Esta primavera pasaremos 38 días en Japón y lo que vas aportando nos orienta muy bien Gracias

CatiKat  CatiKat  31/12/2016 17:01   📚 Diarios de CatiKat
He visto vídeos de Himeji, de este mismo año, en los que no se ve ni cola, así que se puede ser más tranquilamente seguro Guiño

CatiKat  emerald  31/12/2016 16:40   📚 Diarios de emerald
Comentario sobre la etapa: Día 11 - Himeji - Kobe
Me está encantando así que... aparte del diario, las etapas por sí solas también se merecen un premio. Ahí van mis estrellicas para ésta!! Que fotos tan chulas del castillo por favor!! Ya estoy deseando estar allí jajaja, pero... con un poquico menos de gente aunque... me parece que gente, va a haber siempre y en cualquier época del año ¿no?

CatiKat  CatiKat  08/12/2016 20:30   📚 Diarios de CatiKat
Gracias!! Algunas de las fotos del diario son de los vídeos, porque por más que le decía a mi hermana que hiciera fotos, mientras yo grababa, no había manera.
El canal de youtube va un poco lento porque tengo poco tiempo libre para editar vídeo y encima el portátil se me queda tonto cada 2x3 ^^'

CatiKat  ikerkaiser  08/12/2016 18:13   📚 Diarios de ikerkaiser
Acabo de descubrir que tienes un canal de youtube donde vas poniendo videos del viaje a Japón, has ganado un sub Sonriente . Con ganas de leer más etapas de este diario

CatiKat  perliua  06/12/2016 14:08   📚 Diarios de perliua
Me está gustando mucho vuestro diario. Te doy las 5estrellitas

CatiKat  ikerkaiser  05/12/2016 15:52   📚 Diarios de ikerkaiser
Muy buen diario, y que fotos más chulas. Esperando por leer las siguientes etapas Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 454
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón