Paseando por Creta

1  2  3  siguiente >>

Hafsa2  Hafsa2  16/08/2017 15:26   📚 Diarios de Hafsa2
¡Gracias, acaroviajes!
Me alegro de que te haya interesado el diario. Creta es una isla muy especial. Espero que te guste tanto como a mí, y a tu vuelta estaré encantada de leer tus comentarios. ¡Feliz viaje!

Hafsa2  acaroviajes  16/08/2017 11:03
He leído con mucho interés tu diario, dentro de unos días vuelo a Creta, y creo que vendré tan encantada como tú, ya comentaré a la vuelta.

Hafsa2  Tesca  10/01/2017 09:58   📚 Diarios de Tesca
Siiiiii, yo también espero visitarla. Ya sabes que está en mi lista, larga lista

Hafsa2  Hafsa2  09/01/2017 19:54   📚 Diarios de Hafsa2
¡Muchas gracias, Tesca!
Ha sido un placer compartir este diario con todos vosotros y os agradezco mucho vuestras palabras y vuestras estrellas.
Creta es una isla maravillosa y espero que algún día la visites, seguro que la disfrutas.

Hafsa2  Tesca  09/01/2017 19:37   📚 Diarios de Tesca
Comentario sobre la etapa: ¡Fin de fiesta!
Poco a poco he ido leyendo tu estupendo diario y disfrutando de una partecita de mi paraíso, Grecia.
Gracias Hafsa2 por hacerme disfrutar de la lectura, que han conseguido que me enganche un poquito más a este país y que anote esta isla para una próxima visita.
Ya están puestas las merecidas estrellas.
Precioso diario.

Hafsa2  Hafsa2  06/01/2017 21:04   📚 Diarios de Hafsa2
¡Muchas gracias, dagolu!
Espero que si algún año vas por allí te sea útil de alguna forma.
¡Nos vemos por Grecia!

Hafsa2  dagolu  06/01/2017 00:53   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: ¡Fin de fiesta!
Gracias Hahsa2 por compartir tu experiencia.
Diario bonito y con buenas fotos.
Creta la tengo com futurible.
saludos.

Te estrello el diario

Hafsa2  Hafsa2  03/01/2017 19:43   📚 Diarios de Hafsa2
¡Gracias, Yennefer!
Creta tiene mucho que ofrecer; nosotros sólo estuvimos una semana y nos faltó ver mucho aún. Me alegro de que te haya interesado el diario, la isla lo vale.

Hafsa2  Yennefer  03/01/2017 19:12   📚 Diarios de Yennefer
Sorprendente Creta. No estaba entre mis preferencias, pero despues de leer tu diario he cambiado de opinión. Gracias por compartirlo. Te dejo 5*

Hafsa2  Hafsa2  02/01/2017 14:29   📚 Diarios de Hafsa2
¡Gracias, Indi!
Seguro que caerá, creo que es indispensable para los amantes de Grecia como tú. Nosotros la primera vez que visitamos Grecia ya nos planteamos ir a Creta, y luego siempre que hemos viajado allí nos apetecía ir, pero las Cícladas tiran mucho y al final este verano tuvimos claro que tocaba Creta, y ¡por fin fuimos y nos encantó!
Yo tengo pendiente el Peloponeso, así que ¡habrá que volver!

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193