pre-navidad en Hamburgo

pre-navidad en Hamburgo ✏️ Blogs de Alemania Alemania

vivir el ambiente que se disfruta en los mercados navideños de cualquier ciudad de Alemania y conocer su historia y su ciudad, este año toca Hamburgo
Autor(es): Arkita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: pre-navidad en Hamburgo

Arkita  Arkita  11/01/2017 14:28   📚 Diarios de Arkita
Gracias, haber si puedo acabar y poner fotos aunque ando muy liada lo intentare antes q te vayas

Arkita  YALMA  10/01/2017 11:12   📚 Diarios de YALMA
Me voy a Hamburgo en 20 días, así que me mantengo a la espera que me va a venir muy bien tu diario.. mis 5 estrellas para animarte.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín