Costa este de Madagascar

Viaje de 3 semanas por la costa este de Madagascar
Autor(es): Kambei  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: Costa este de Madagascar

Kambei  marimerpa  11/01/2017 17:44   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por este resumen de tu fantástico viaje. Saludos

Madagascar con mochila, descubriendo la isla africanaMadagascar con mochila, descubriendo la isla africana Nuestra aventura durante un mes en Madagascar por nuestra cuenta. Lemures... ⭐ Puntos 4.97 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Destino MadagascarDestino Madagascar Tour de 21 días con agencia local Madagascar Destínation ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Vídeodiario de MadagascarVídeodiario de Madagascar Vídeo diario de nuestra ruta por Madagascar en 30 días. ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Madagascar entre aventura y marMadagascar entre aventura y mar Maravilloso viaje en Magadascar entre una semana de aventura con un guia local y una semana de... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Madagascar edena vaovao (el paraíso encontrado)Madagascar edena vaovao (el paraíso encontrado) Viaje a Madagascar 2001: Antananarivo - Antsirabe - Ranomafana - Fiararantsoa... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40

Camaleón de madagascar
Visita el tsingy de Bemaraha