Sicilia - Ruta de 10 días en Coche

Sicilia - Ruta de 10 días en Coche ✏️ Blogs de Italia Italia

Ruta circular por Sicilia partiendo de Siracusa hacia el oeste, teniendo como bases Siracusa, Agrigento y Palermo. Entrada y salida por aeropuerto de Catania.
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 20 votos

Comentarios al diario: Sicilia - Ruta de 10 días en Coche
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Yennefer  Vancartier  23/11/2022 21:33
Gracias por compartirlo, buen diario y buenas fotos. Ahí van unas estrellas!

Yennefer  quartett  25/05/2017 00:07
Comentario sobre la etapa: Vuelo y Alquiler Coche.
Felicidades por el diario. Nos va a ser muy útil para el viaje que estamos preparando para septiembre próximo. Muchas gracias.

Yennefer  DonAlvaro  29/03/2017 17:51   📚 Diarios de DonAlvaro
muchas gracias por este diario TAN FABULOSO. Hay tardes que las dedico casi en exclusiva a leer los diarios de esta web, he leído tantos y he visto tantos destinos que me considero un experto. Sonriente al menos en leer diarios¡¡¡ y la verdad es que tu diario es de los más geniales que he leído en mucho tiempo. las fotos me han gustado muchísimo, y como han ido apareciendo tras o antes de los comentarios. en fin, una gozada, lo he disfrutado mucho. Sabes, yo iba a ir a Palermo nada menos que en 2001.... ya ha llovido bastante¡¡¡ Sonriente y mira, tenía el avión, el hotel, y hasta la entrada del teatro, pues iba a ver el nuevo teatro massimo di Palermo que había sido reinaugurado hacía poco, e iba a ver la ópera I masnadieri de Verdi, y justo un par de día antes, mi padre ingresa en el hospital para ser operado de corazón, así que lo dejé correr, lógicamente. y pensé, bueno ya iré para otra ocasión....pues bien, estamos en 2017 y nada, aún no he ido¡¡¡ Sonriente así que puedes figurarte lo bien que me ha ido tu diario, para " actualizarme" Sonriente pues ahora no sólo iré a Palermo al teatro, espero hacer tooooodo lo que tu diario informa, es un viaje fabuloso¡¡¡ de nuevo, felicidades¡¡ y gracias¡¡¡ pues sabes, leer un diario está muy bien, pues si tiene fotos , es muuuuucho más interesante Sonriente

Yennefer  Yennefer  12/03/2017 19:56   📚 Diarios de Yennefer
Muchas gracias a ti por dedicarle un ratito a leerlo, Isla74. Un abrazo

Yennefer  Isla74  12/03/2017 19:40   📚 Diarios de Isla74
Me ha encantado el paseito!! Muy feliz Muchas gracias por compartirlo!! Amistad
Un abrazo y estrellas.

Yennefer  Yennefer  11/03/2017 23:06   📚 Diarios de Yennefer
Me alegro de que mi diario haya servido para alimentar y aplacar el gusanillo del viaje suspendido y aun en espera, artemisa. Estoy segura de que cuando lo realices lo vas a disfrutar al máximo. Gracias por tus palabras y estrellas.

Yennefer  artemisa23  11/03/2017 19:27   📚 Diarios de artemisa23
Hace un par de años, con todo preparado, tuve que suspender mi tan deseado viaje a Siciia. Con cada diario que leo me entran más ganas de ir, aunque ahora no pueda. Me ha parecido muy interesante tu relato y las fotos lo ilustran perfectamente. Muchas gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellitas.

Yennefer  Yennefer  11/03/2017 00:13   📚 Diarios de Yennefer
Gracias a ti por leerlo, alejandría. Yo también quedé gratamente sorprendida por todo lo que ofrece la isla siciliana. Si necesitas información cuando decidas visitarlo, no tienes más que decírmelo.

Yennefer  alejandria  11/03/2017 00:02   📚 Diarios de alejandria
Estupendo e ilustrado diario. Me será muy útil para cuando pueda encajar este viaje largamente postergado. Tendré que volver a leerlo para recuperar datos que son imposibles de retener. No me imaginaba yo que tenía tanto que ofrecer.
Me encanta Italia.
Gracias por compartirlo.

Yennefer  Yennefer  05/03/2017 23:48   📚 Diarios de Yennefer
Totalmente de acuerdo, meha. Empieces por cualquiera de los puntos cardinales y tomes la dirección que sea, Italia nunca te defrauda. Gracias por dedicarle un ratito.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 889
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 584
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285