MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS

MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Relato de 4 días en la ciudad roja en enero de 2017, nuestra primera vez en Marruecos. Una ciudad que no deja indiferente por sus sabores, olores, sonidos y colores.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 49 votos

Comentarios al diario: MARRAKECH CON LOS CINCO SENTIDOS
Comentarios 1 a 10,  total 59
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  07/01/2020 10:25   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias! Es una destino exótico a la vez que cercano, perfecto para una escapada.

Marimerpa  Carla_Thomas  05/01/2020 16:08   📚 Diarios de Carla_Thomas
Qué buen diario! Me lo apunto todo pues es un destino que tengo pendiente.

Marimerpa  marimerpa  27/11/2018 20:13   📚 Diarios de marimerpa
Qué bien, en una semana os da tiempo a salir de la ciudad y ver más cosas. Yo me quedé con ganas.

Marimerpa  Gulpiyuri  27/11/2018 19:45   📚 Diarios de Gulpiyuri
Gracias por un diario tan completo, como siempre.

Iremos en marzo una semana y me estoy documentando.

Estrellitas merecidas Sonriente

Marimerpa  marimerpa  18/01/2018 11:30   📚 Diarios de marimerpa
Gracias a ti Suga por leer el diario, espero que te sirva. Seguro que lo pasáis genial.

Marimerpa  suga  16/01/2018 22:17   📚 Diarios de suga
marimerpa!!la semana que vine visitaremos Marrakech un grupo de 8 amigas...me he empapado bien con tu diario!!gracias!!

Marimerpa  marimerpa  11/09/2017 16:13   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias peonia, encantada de que te guste. La comida árabe, dulces, sabrosa y especiada, una delicia. Precisamente hoy he comido un tajín, qué rico.

Marimerpa  peonia  11/09/2017 11:16   📚 Diarios de peonia
Me ha encantado tu diario, me ha traido muy buenos recuerdos y es que hemos comido en los mismos sitios...jjejeje..que rica la comida árabe!!

Marimerpa  marimerpa  20/06/2017 13:42   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te guste, es una escapada muy bonita, barata y sencilla de realizar.

Marimerpa  suslazaro  20/06/2017 11:23   📚 Diarios de suslazaro
Qué chulada de escapada y qué bien contado todo!!! Te he dejado las 5 *. Marrakech es una idea que me ronda en la cabeza desde hace algún tiempo pero que después de haber leído tu diario cada vez estoy más animada a hacer. Quizás este otoño!!!

Comentarios 1 a 10,  total 59
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 302
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210