Fuerteventura (Islas Canarias). La isla de las playas y el viento.

Fuerteventura (Islas Canarias). La isla de las playas y el viento. ✏️ Blogs de España España

Viaje de 6 días a Fuerteventura durante la primera semana de febrero. Nos movimos por toda la isla en coche de alquiler.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Artemisa23  artemisa23  31/12/2018 11:13   📚 Diarios de artemisa23
Chamiceru, muchas gracias por tu comentario y por tus estrellitas. Me alegra que te haya gustado el diario y espero que te dé alguna vista a la hora de hacer visitas, aunque en Fuerteventura todo depende mucho del plan en que se vaya y que se tenga claro lo que hay que ver y hacer allí. Pero nosotros disfrutamos bastante, pese a no ir en plan de playa. Saludos.

Artemisa23  chamiceru  30/12/2018 21:27   📚 Diarios de chamiceru
Interesantísimo diario. Creo que me va a ser muy útil para nuestra escapada a Fuerteventura en el mes de marzo

Artemisa23  artemisa23  26/07/2018 19:23   📚 Diarios de artemisa23
Gracias a ti smarc por leerlo, puntuarlo y comentar. A nosotros no nos hizo demasiado viento salvo en algún momento concreto. No íbamos con idea de playa, así que fuimos en buen momento y nos gustó la isla.

Artemisa23  estmarc  24/07/2018 15:21
Gracias por compartir tu diario,yo este octubre sera la tercera vez que voy y estoy enamorado de la isla.A mediados de Octubre siempre hay buen tiempo,no llueve ni hay viento con lo que mi percepcion de la isla es diferente a otros.Por eso puedo decir que es una isla que tiene unas playas preciosas y tranquila y que se come de maravilla.

Artemisa23  artemisa23  23/06/2017 16:19   📚 Diarios de artemisa23
Martadl, muchas gracias por tu comentario y los puntitos. Espero que te guste Fuerteventura y que disfrutes de la isla, aunque me imagino que el ambiente en agosto será distinto de finales de enero, cuando estuvimos nosotros. ¡Saludos!

Artemisa23  Martadl  22/06/2017 23:20   📚 Diarios de Martadl
Muchas gracias por compartit el diario, me ha encantado y además creo que me va a servir de ayuda ya que pasaré unos dias en la isla en agosto. Las fotos son una maravilla y me gusta mucho tu forma de contar las cosas. Un beso y mis cinco estrellas.

Artemisa23  LANENA69  27/03/2017 14:33   📚 Diarios de LANENA69
Jajajaja,casi por no decir todo,jajajajja.Pues no paro no,hoy de madrugada voy rumbo a...???,próximo diario,jajajajajjaa

Artemisa23  artemisa23  20/03/2017 23:59   📚 Diarios de artemisa23
Gracias por pasarte y comentar, meha. La verdad es que los paisajes de Fuerteventura tienen su encanto, pero no son de los que gustan a todo el mundo. Sin embargo, fíjate que creo que algún día volveré.

Artemisa23  meha  20/03/2017 22:09   📚 Diarios de meha
Cuando te leo, me identifico con mucho de lo que dices.
Hace más de 20 años que estuve en Fuerteventura y la verdad es que no me quedaron ganas de volver. Mis favoritas son las islas occidentales. Pero viendo esos miradores tan chulos y esas fuentes de pescado con papas, resulta tentador.

Artemisa23  artemisa23  10/03/2017 18:12   📚 Diarios de artemisa23
Gracias por tu comentario y tus estrellitas, Isla. Que interesante lo de la investigación de tortugas y cetáceos; debe ser zona de paso, me llamaron la atención los esqueletos expuestos. Tienes mucha razón, la diversidad de los distintos paisajes de las Islas Canarias es una maravilla, todas son preciosas y todas diferentes, y las tenemos tan cerca... Saludos.

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2281
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1745
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1239
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 998
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 956

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid