Cantabria (Valle de Liébana) y la costa asturiana, un pequeño bocado en 11 días

Cantabria (Valle de Liébana) y la costa asturiana, un pequeño bocado en 11 días ✏️ Blogs de España España

Nuestra aventura cántabro-asturiana en 11 días con nuestro hijo de 4 años y medio, con visita a la Playa de las Catedrales en Galicia.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 21 votos

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Salodari  Salodari  28/07/2019 17:05   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Artemisa!! Creo que estuvimos a finales de julio o en agosto. Sobre Fuente de, procura llegar cuanto antes o dejarlo para el día siguiente. Disfruta mucho Amistad

Salodari  artemisa23  28/07/2019 11:43   📚 Diarios de artemisa23
Muy bonito el diario, Salodari. Vamos a pasar unos días a Cantabria a primeros de agosto. No me parece la mejor época, pero es cuando se puede. Conozco bastantes sitios de allí, pero han pasado muchos años de algunos y nos apetece repetir. Me viene muy bien tu diario para el itinerario que tengo previsto. Veremos si hay suerte con el teleférico, no creo que podamos estar allí antes de la 1 de la tarde. Te dejo mis puntitos.

Salodari  Salodari  11/08/2018 10:50   📚 Diarios de Salodari
...da para mucho, aunque a veces se le dedica un solo día...
Ya te leeré a la vuelta en Tu mundo infinito.
Besitos

Salodari  Salodari  11/08/2018 10:49   📚 Diarios de Salodari
Habesha, van a disfrutar esos días. Es una zona que da para mc

Salodari  habesha1  10/08/2018 17:00   📚 Diarios de habesha1
Había leído y votado este diario, pero creo que no te dejé comentario...Lo hago ahora porque en septiembre vamos 4 días al Valle de Liébana y me van a venir genial tus relatos y experiencias. Un beso!

Salodari  Salodari  01/05/2017 19:51   📚 Diarios de Salodari
Yalma, ¡por supuesto que el paraíso está cerca!... ¡Muchas gracias por leer nuestro diario!

Salodari  Salodari  01/05/2017 19:49   📚 Diarios de Salodari
Isla, muchísimas gracias por tu tiempo. Me alegro de tu compañía en nuestro camino. ¡Un abrazo, compañera!

Salodari  YALMA  01/05/2017 17:51   📚 Diarios de YALMA
Me había perdido yo este diario con el amor que profeso yo a esta tierra... la conozco entera pero me ha encantado redescubirlas con tu diario. Espero estar por allí haciendo una rutita en un par de semanas porque estarás conmigo que el paraíso está bien cerca!! Mis estrellas..

Salodari  Isla74  01/05/2017 15:35   📚 Diarios de Isla74
Fantástico diario y paseo! Muchas gracias por compartirlo Muy feliz Me ha gustado mucho caminar con vosotros. Seguramente tu pequeño senderista y yo compartiríamos esas super croquetas Muy feliz ...vaya pinta mas buena todos los platos!! que barbaridad!. Anotada queda esta bonita ruta para un futuro. Un abrazo y mis cinco estrellitas para ti!!

Salodari  Salodari  23/04/2017 19:19   📚 Diarios de Salodari
Mil gracias, Univad!! Me alegro de que puedas coger ideas. El mérito de las fotos es más del papá que mío...

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1361
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 994
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 725
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 587

Cama
Desayunando