Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017

Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017 ✏️ Blogs de Finlandia Finlandia

10 días recorriendo las ciudades de Helsinki y Tallín y dos zonas de Laponia finlandesa, Levi y Rovaniemi, por libre y con niña de 5 años
Autor(es): Indialuna  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Indialuna  mamitrotera  29/11/2017 11:27   📚 Diarios de mamitrotera
Gracias Indialuna por compartir tu experiencia. Las fotos de postal. Me alegro de que todo os fuera genial.
Nosotros al final vamos a Ruka, ya te contaré a la vuelta.
Un saludo.

Indialuna  gadiemp  24/05/2017 22:12   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: SaariselKä en el horizonte, conclusiones
Excelente diario. Y unas fotos muy chulas. Lo de las auroras debe ser una pasada.

Me ha llamado mucho la atención el puerto de Helsinki helado.

Se nota que habéis disfrutado un montón. 5*

Indialuna  dagolu  23/05/2017 22:11   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: SaariselKä en el horizonte, conclusiones
Indi, se me habia pasado terminarlo.
Es un destino muy bonito y que me gustaria hacer algun dia.
Me alegro que vieras las auroras boreales, debe ser todo un especatculo.
Una fotos muy buenas.
Muchas gracias por compartirlo.

saludos

Indialuna  Indialuna  21/05/2017 20:56   📚 Diarios de Indialuna
Gracias Salodari y Abdelkrim, no es un destino barato, pero se puede hacer y tras este viaje tengo aun mas ideas para organizar otro a Laponia incluso mas barato, ya que Levi por ejemplo es temporada altisima pero en Saariselka habia cabañas a muy buen precio en marzo, pero me faltaban dias al tener ya reservado el Santa Claus y los vuelos
A Santa se le puede ver en varias zonas, el señor tiene varias casas... lo que he de averiguar es si fuera de Rovaniemi se le puede ver mas alla de diciembre.

Indialuna  Abdelkrim  21/05/2017 09:46   📚 Diarios de Abdelkrim
Precioso diario que además me recuerda una asignatura pendiente: hace años pasamos por Helsinki para ir a Estonia y apenas vimos nada de Finlandia.

Indialuna  Salodari  20/05/2017 20:37   📚 Diarios de Salodari
Indialuna, ¡gracias por compartir el diario! Está lleno de datos útiles para familias con niños. Vaya preciosidad de viaje, cómo debe de haber disfrutado tu niña... Me lo guardo en favoritos, porque sueño con poder llevar algún día a nuestro peque para que disfrute como la tuya con los trineos de renos y huskys, y de la visita a Papa Noel. 5*****

Indialuna  Indialuna  20/05/2017 10:03   📚 Diarios de Indialuna
Gracias Neguel

Indialuna  Neguel  19/05/2017 19:54   📚 Diarios de Neguel
Un pedazo de viaje qué cómo cuentas preparándolo con tiempo uno se lo puede permitir. Un diario con una info perfecta, gracias x compartir

Indialuna  Indialuna  19/05/2017 16:45   📚 Diarios de Indialuna
Pues ya está terminado, gracias a todos por vuestros comentarios

Indialuna  cacTTus  19/05/2017 13:17
Me está encantando el diario Sonriente Cada vez que entro y veo que has puesto un día nuevo me pongo como unas castañuelas Sonriente
Espero copiarte algún día el viaje!!

Comentarios 1 a 10,  total 33
 1  2  3  4  siguiente >>

Laponia 6 días con niños en abril 2024Laponia 6 días con niños en abril 2024 Viaje a LAPONIA de 2 familias. 4 adultos y 4 niños de 6 a 9 años. Del 8 de abril al 13... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 DíasViaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Finlandia con finlandeses y un poco de EstocolmoFinlandia con finlandeses y un poco de Estocolmo Viaje de 7 días en verano por el sur de Finlandia, acompañados por finlandeses... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche.Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche. Ruta finlandesa de 8 días en verano con dos niños de 1 y 4... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA)VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) Marzo 2015. Viaje a Rovaniemi con motos de nieve, renos, huskys y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Monumento a Sibelius
Silvi_1982