Valencia,siempre hermosa.

Valencia,siempre hermosa. ✏️ Blogs de España España

Una escapada a Valencia recorriendo algo de lo mucho que tiene para disfrutar.
Autor(es): monik970  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: Valencia,siempre hermosa.

Monik970  marimerpa  14/04/2017 18:05   📚 Diarios de marimerpa
Bonito recorrido el que hiciste por España. Saludos

Monik970  monik970  12/04/2017 16:21   📚 Diarios de monik970
Muchas gracias Sumari!! por la corrección,ya lo enmiendo,saludos y nuevamente gracias

Monik970  sumari  12/04/2017 15:25
te dejo las estrellas de mi ciudad...una corrección la primera torre es la torre de Quart (la que tiene los impactos de bombas )las otras son las de Serrano

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2126
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1603
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1218
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1011
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 982

Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
Nacimiento del río que forma la cascada.
El pueblo de Orbaneja.
Cascada de Orbaneja.