Riviera Maya 2017

Riviera Maya 2017 ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Mi fantástico viaje a Riviera maya en el mes de abril del 2017.
Autor(es): mmontalban  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 19 votos

Comentarios al diario: Riviera Maya 2017
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Mmontalban  3estrellas  27/04/2019 11:35   📚 Diarios de 3estrellas
Estupendo diario. Toda la información que has puesto nos sirve para nuestro viaje que haremos a la Riviera Maya. Te dejo las 5 estrellitas

Mmontalban  chifli  30/12/2018 21:39
Bonito y entretenido diario, que me han aportado muchos datos para mi próximo viaje , ya me queda menos. Gracias por compartir tus vivencias y tus opiniones. Un saludo, te mando mis estrellas.

Mmontalban  mmontalban  01/07/2017 23:43   📚 Diarios de mmontalban
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Mmontalban  Amparito73  01/07/2017 20:43
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Mmontalban  finfinitas  19/06/2017 10:50
Me ha gustado mucho tu diario. He pasado un rato muy agradable y la información me será de gran ayuda ya que viajo esta semana con mi familia.
Un saldo.

Mmontalban  adrian_afg  30/05/2017 17:17
Buen diario gracias por compartirlo con todos nosotros asi la espera se nos hace mas amena jijiji que llegue ya septiembre porfavorrrrrr

Mmontalban  mmontalban  16/04/2017 20:16   📚 Diarios de mmontalban
Gracias por el consejo! No sabia como hacerlo! Ya he quitado los enlaces.

Mmontalban  marimerpa  16/04/2017 19:16   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir el diario, muy útil para futuros viajeros. Ahí van mis estrellas.

Con respecto a las fotos, quedarían mejor si quitases los enlaces que te salen junto a la imagen. De todo el churro que te da la web donde alojas la foto, borra todo menos lo que está entre los código de imagen, como esto: . Lo demás son enlaces que afean mucho el diario.

Mmontalban  kaloa  16/04/2017 11:28
Me ha gustado tu diario, gratos recuerdos de mi visita en noviembre del año pasado, y el Palladium fabuloso...volveré fijo

Mmontalban  mmontalban  15/04/2017 11:35   📚 Diarios de mmontalban
Muchas gracias! Ya lo teneis con fotos =)

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118