Peru: 3 semanas por Cuzco, Arequipa y lago Titicaca

Peru: 3 semanas por Cuzco, Arequipa y lago Titicaca ✏️ Blogs de Peru Peru

Tres semanas por el antiguo imperio Inca haciendo rutas por libre de senderismo e intentado visitar lugares sin intermediación de agencias salvo cuando ésta última opción era la más recomendable. Disfruten!
Autor(es): petita1975  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Petita1975  beche  31/05/2017 07:54   📚 Diarios de beche
Un buen relato de tu experiencia y muy útil. Gracias por compartirlo!

Petita1975  petita1975  28/05/2017 08:32   📚 Diarios de petita1975
Gracias!! espero que pueda ayudaros toda la información que voy dando!.

Petita1975  marimerpa  27/05/2017 22:22   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario. Perú es un viaje que tengo en mente a medio plazo. Te adelanto 5 estrellas. Ánimo con la continuación.

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 625
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
Mi guía Perú.Mi guía Perú. Guía útil para preparar un viaje por el sur de perú. ⭐ Puntos 4.70 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251

Marcahuasi
PAOCALIGO