Edimburgo a fondo además de cuatro excursiones de un día

Edimburgo a fondo además de cuatro excursiones de un día ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

La Old y la New Town, Stockbridge, Dean Village, Leith, Calton Hill, Union Canal, los Meadows y salidas a North Berwick, Inchcolm, St Andrews y Stirling
Autor(es): mint787  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 10 votos

Mint787  Arkita  19/05/2018 13:06   📚 Diarios de Arkita
Comentario sobre la etapa: Stirling, el corazón de la historia escocesa
me ha encantado tu diario, muy bien relatado con toda su historia como me gusta a mi....gracias

Mint787  mint787  23/06/2017 09:01   📚 Diarios de mint787
Muchísimas gracias por vuestras palabras marimerpa y javierherrera86, Edimburgo es una ciudad fantástica que enamora a todos los que la conocemos.

Mint787  javierherrera86  21/06/2017 22:25   📚 Diarios de javierherrera86
Totalmente de acuerdo con marimerpa, más que un diario una auténtica guía para todo aquel que vaya a Edimburgo, la ciudad más mágica de todo el reino unido.

Mint787  marimerpa  20/06/2017 06:29   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por este completísimo diario, una fantástica guía para los que visiten Edimburgo y alrededores. Te dejo 5 estrellas.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
ESCAPADAS POR EL REINO UNIDOESCAPADAS POR EL REINO UNIDO Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru