Rincones de Baviera.

Rincones de Baviera. ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Dos rincones de Baviera, en junio 2017.
Autor(es): luchino  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 18 votos

Comentarios al diario: Rincones de Baviera.
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Luchino  luchino  11/07/2017 20:18   📚 Diarios de luchino
Gracias, Gadiemp ( muy bueno tu diario de Líbano )
El Obersee es un lago también muy bonito, aunque mucho mas pequeño que el Konigsee, por eso no es tan famoso. Está muy cerca de él.

Luchino  gadiemp  11/07/2017 19:09   📚 Diarios de gadiemp
Luchino,

Fantástico el diario. He estado ya tres veces en Alemania, pero aún no conozco Baviera. Es un país que -a excepción de Berlín- me gusta mucho y al que tengo fácil acceso desde Londres, así que no descarto visitar Baviera algún día. Explicas todo de forma muy sencilla y concisa.

Me ha gustado especialmente Konigsee. Las fotos son magníficas, especialmente la del Lago Obersee, que me ha parecido alucinante.

Muchas gracias por compartirlo. Un saludo y 5* Amistad

Luchino  emerald  03/07/2017 11:59   📚 Diarios de emerald
Alucinante escapada!! Me ha encantado, qué fotos y qué lugares tan bonitos!! Me apunto dicho destino también jajaj! Es que... ya no sé ni dónde me llega ya jajaj! Mis estrellas bien merecidas compi!!

Luchino  alejandria  01/07/2017 21:35   📚 Diarios de alejandria
Muy buen diario luchino. Me ha encantado lo que has contado y los paisajes de las fotos. Gracias por compartirlo. Otra línea más a la lista de pendientes.

Luchino  ssusana  30/06/2017 16:37   📚 Diarios de ssusana
Preciosa escapada, luchino, y me has dejado sorprendida con los precios (y "no precios").
Gracias por compartir!

Luchino  marimerpa  29/06/2017 16:03   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario magníficamente ilustrado, y precioso el Konigsee. Opción a plantear cuando vuelva a Alemania.

Luchino  dagolu  28/06/2017 20:20   📚 Diarios de dagolu
Buen diario, una zona muy bonita para visitar.

saludos.

Te lo estrello

Luchino  luchino  26/06/2017 15:55   📚 Diarios de luchino
Gracias a los dos.

Luchino  michi_ast  26/06/2017 13:49   📚 Diarios de michi_ast
Buen diario, seguro que es de utilidad, una zona a la que le tengo muchas ganas y espero no tardar en conocer!

Luchino  LANENA69  26/06/2017 12:34   📚 Diarios de LANENA69
Totalmente de acuerdo contigo Luchino,que rabia me da tener que pagar en iglesias,catedrales,etc...Por eso a la mayoría ni entro y menos si no hacen descuento a los desempleados,jajajajjaja.Bonito viaje,algún día me iré por esa zona.Gracias

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín