Yosemite 2017

Yosemite 2017 ✏️ Blogs de USA USA

Viaje por California en junio de 2017 visitando San Francisco, Yosemite y Sequoia NP.
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 13 votos

Comentarios al diario: Yosemite 2017

Lou83  lou83  10/09/2017 16:30   📚 Diarios de lou83
Hola monikten. En junio solo he estado en Yosemite, no en el resto de la costa oeste. Lo bueno que tiene junio es que los días son más largos y dan más de sí. Lo malo es que puede haber aún acumulaciones de nieve dependiendo de dónde vayas. Gente suele haber más o menos la misma, quizás un poco menos en junio.

Lou83  monikten  31/08/2017 13:45
Hola Lou. Muy pero que muy buen diario.
Como veo que has estado en la costa oeste tanto en junio como en septiembre, y esa es mi disyuntiva para el año que viene, me podrías decir, en tu opinión, cual de los dos meses crees que es mejor para visitarlo. Haré toda la costa oeste así como Yellowstone. Mis principales dudas son el clima y las aglomeraciones, que viendo los blogs, va a ser mas o menos lo mismo cualquiera de los meses.

Lou83  oblomgo  27/07/2017 17:57   📚 Diarios de oblomgo
Estáis hechos unos "makinetas".

Chulísima la zona de Hetch Hetchy!!

Muy bueno, como siempre.

Salud y estrellas.

Lou83  josep7778  22/07/2017 09:00   📚 Diarios de josep7778
Ahí van mis estrellas. Este viaje que has hecho sí que permite conocer a fondo Yosemite... Tengo que volver una vez más para disfrutarlo en profundidad como vosotros...

Lou83  lou83  20/07/2017 17:31   📚 Diarios de lou83
¡Gracias por vuestros comentarios!

Lou83  Brigantina  19/07/2017 19:37   📚 Diarios de Brigantina
Donde pone Yellowstone es Yosemite, metida de pata...

Lou83  Brigantina  19/07/2017 19:35   📚 Diarios de Brigantina
Antes de empezar a leer ya sabía que iba a ser un gran diario, como todos los tuyos. Desde que fui el año pasado a la costa oeste sólo pienso en volver, precisamente para visitar Yellowstone, y encima empiezas por San Francisco, una ciudad que me dejó enamorada. Así que dientes muuuy largos leyendo tu diario, o mejor dicho, disfrutando tu diario, porque consigues que la mente viaje a medida que se lee. Como no puede ser de otra manera, cinco estrellas, que en casos como éste, se quedan cortas.
P.D. Yo también soy ministérica, jajaja!!

Lou83  univad  17/07/2017 20:48
Ya estaba yo esperando vuestro diario Guiño Tan completo como siempre y unas fotos preciosas, hay una gran evolución desde los primeros diarios, mi enhorabuena por ello! Os dejo las estrellas y me quedo por aquí leyendo.

Lou83  marimerpa  13/07/2017 17:34   📚 Diarios de marimerpa
Pintaza de diario. Yo aún no estuve en USA, pero tengo claro que cuando vaya daré prioridad a los parques antes que a la ciudades.

Lou83  PABLOEING  11/07/2017 10:55   📚 Diarios de PABLOEING
¡¡¡ INCREIBLE DIARIO DE UN RECORRIDO COMO EL TUYO QUE VAMOS A EMPEZAR EL DIA 11 DE OCTUBRE ¡¡¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 633
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 555
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334

Perspectiva en New York
Elvex