Acuavacaciones en Galápagos y Ecuador

Acuavacaciones en Galápagos y Ecuador ✏️ Blogs de Ecuador Ecuador

Viaje en mayo-2017 centrado en las Islas Galápagos, pero también recorriendo un pequeño trozo del Ecuador continental. Mucha agua y mucha fauna, aunque tampoco faltaron volcanes, cascadas, selva y nuevas experiencias.
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 27 votos

Comentarios al diario: Acuavacaciones en Galápagos y Ecuador
Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Meha  meha  14/11/2020 11:56   📚 Diarios de meha
Querido Monti, qué alegría leerte por aquí!
Sé lo mucho que llevas las Galápagos en el corazón y también sabes que fuiste mi inspiración para el viaje.

Meha  Montaraz  14/11/2020 02:08   📚 Diarios de Montaraz
Las imagenes son suficientes para hacer que uno vuelva al pasado de las islas mágicas. Las palabras que las envuelven me han hecho volver a estar ahí sin estarlo. Pedazo Crónicas. Gracias galleguiña!

Meha  meha  17/09/2018 20:27   📚 Diarios de meha
Muchas gracias Magrat. En Galápagos no sólo te lo pasas muy bien, sino que aprendes un montón sobre la evolución del planeta y las relaciones entre geología y biología.

Meha  Magrat1976  15/09/2018 16:43   📚 Diarios de Magrat1976
Impresionante, meha, si ya le tenía ganas a las Galápagos tu diario me ha dejado alucinada... uff, a ver cuando puedo encajarlo, pero hay que ir! Sin duda es un sueño para los amantes de la fauna y la naturaleza.

Un diario genial, con un relato que transporta y unas fotazas espectaculares, ¡me ha encantado!

Meha  meha  02/08/2018 17:38   📚 Diarios de meha
Gracias por tus comentarios y estrellas, indamatossi.marta. Espero que tengáis un excelente viaje, y me alegro que el diario te sirva de inspiración.

Meha  indamatossi.marta  02/08/2018 10:55
Comentario sobre la etapa: Cascadas, bosques nubosos y selva. Baños y la Troncal amazónica
Muy bonito diario Meha, que aprovechare para nuestro proximo viaje en enero. Te dejo mis estrellas, super merecidas.

Meha  meha  07/04/2018 16:24   📚 Diarios de meha
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Meha  carminat  05/04/2018 22:50   📚 Diarios de carminat
Comentario sobre la etapa: El Circuito Quilotoa: comunidades andinas entre volcanes y cañones
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Meha  meha  18/09/2017 17:33   📚 Diarios de meha
Hola Isjomi,
Muchas gracias por tus comentarios y estrellas. Saludos

Meha  Isjomi  17/09/2017 22:46   📚 Diarios de Isjomi
Un diario espectacular y las fotos preciosas, te dejo mis estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

ECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembreECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembre volcanes, senderismo, deportes de aventura, y el mejor snorkel de nuestras vidas ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Crónicas de GalápagosCrónicas de Galápagos Dejándose llevar.... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
17 días en las Islas Galápagos y Quito-abril 202317 días en las Islas Galápagos y Quito-abril 2023 Expectacular y soñado viaje por las islas Galápagos en 2023 ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Ecuador desde la Amazonia a las GalápagosEcuador desde la Amazonia a las Galápagos Viaje por Ecuador visitando Quito, la Amazonía, los Andes y las islas Galápagos. Del... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Ecuador del mar al AmazonasEcuador del mar al Amazonas Después de las Islas Galápagos recorrimos Ecuador de este a oeste encontrando lugares increíbles y muy buena gente. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Trajes típicos de Ecuador - Fitur 2024
Foto en el Cajas
Facundopi...
Playa el Murcielago Manta Ecuador
Facundopi...
Ecuador
A la fresca en el restaurante
Cristi50