A China con nuestra niña!!

A China con nuestra niña!! ✏️ Blogs de China China

Viaje de 14 días por libre con una niña de 6 años
Autor(es): latumbadehuma  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 14 votos

Comentarios al diario: A China con nuestra niña!!

Latumbadehuma  latumbadehuma  18/07/2017 10:40   📚 Diarios de latumbadehuma
gracias por vuestro comentarios. he cambiado el tamaño de las fotos en algo más uniforme.

intentaré modificar el diario intentando dar algo más de información, que pueda ayudar al viajero.

Latumbadehuma  marimerpa  18/07/2017 06:52   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este diario, que ayudará a muchos padres a animarse a viajar a China con peques. Enhorabuena por la boda y por vuestra hija tan fantástica.

Como sugerencia de mejora, homogeneizar el tamaño de las fotos, que las hay excesivamente grandes y otras muy pequeñas.

Latumbadehuma  sargazo12  16/07/2017 20:00
Comentario sobre la etapa: Reflexiones del viaje
Me ha gustado mucho el diario ; hace mucho tiempo que tengo ganas de ir a China, pero la verdad es, que a pesar de estar acostumbrada a viajar por libre, me da bastante reparo por el tema del idioma.
Por otra parte, me parecen muy sensatos tus comentarios sobre como actuar con los niños en un viaje ; además, ellos son muy listos y saben diferenciar perfectamente la vida cotidiana de lo excepcional,como es un viaje.
Creo que se pueden dar estrellas, o algo parecido, asi que por mi parte todas las estrellas posibles.
Un saludo.

Latumbadehuma  latumbadehuma  14/07/2017 11:14   📚 Diarios de latumbadehuma
En cuanto a los sobornos pues sí.

Lo mismo se nos fue un poc de las manos, pero no puedes ir de compras sin que los niños compren también.

También es una manera de poder alargar la jornada un poco.

Se me había olvidado comentar (que lo voy a actualizar) que es muy importante que los niños vayan durmiendo en los transportes.

Latumbadehuma  latumbadehuma  14/07/2017 08:38   📚 Diarios de latumbadehuma
Comentario sobre la etapa: Pingyao Ancient Town!!
Ya estoy actualizando alguna foto más.

gracias por los comentarios.

Latumbadehuma  aguilarj976  13/07/2017 17:10   📚 Diarios de aguilarj976
Muy buen diario, nosotros vamos en Septiembre.

Una parte muy importante de vuestros gastos han sido en sobornos de juguetes y chucherías para la niña y coca colas , jajajajajajajaja......Os dejo mis 5 estrellas.
Me gustaría ver alguna foto mas.

Latumbadehuma  nani7  13/07/2017 14:16
Comentario sobre la etapa: Reflexiones del viaje
Me lo voy a leer entero,este año nos quedamos cerca,pero el año que viene ya queremos volver a salir"lejos" y el pequeño ya tendrá 6 años.
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia!

Latumbadehuma  latumbadehuma  13/07/2017 12:29   📚 Diarios de latumbadehuma
Buenas Dololy:

comentarte que con 3 años las distancias son muy largas, pero lo que me ha parecido que los suelos son muy uniformes. Si puedes llevarte una silla de paseo, o algo que puedas comprar allí con ruedas para vuestra hija, os vendrá muy bien.

Allí las cosas son muy baratas, especialmente los juguetes, así que no te lleves muchas cosas y vas comprando.

con 3 años no pagará en nada, por lo que si compartes cama con la niña no pagarás, pero te recomiendo avisar a los hoteles por si acaso.

Javi.

Latumbadehuma  dololy  13/07/2017 12:16   📚 Diarios de dololy
Fantastico Diario. Me viene fenomenal porque nosotros vamos con nuestra hija de 3 años en agosto. Te dejo mis estrellas

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69