Azuleando la vida: Patmos, Lipsi e Ikaria

Azuleando la vida: Patmos, Lipsi e Ikaria ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Viaje en familia con una niña de 7 años durante 14 días por las islas griegas de Patmos, Lipsi e Ikaria, finalizando en Mikonos para regresar. Julio 2017.
Autor(es): Tesca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 19 votos

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Tesca  Tesca  23/08/2021 21:58   📚 Diarios de Tesca
Sandra, ¡cuánto me alegro! Ojalá lo disfrutes tanto como yo. Y ya sabes, me tienes para lo que necesites.

Tesca  Sandra987  23/08/2021 21:53
Me he enamorado tanto de tus diarios que iré en Diciembre a Santorini, muchas felicidades!

Tesca  LANENA69  19/10/2019 21:25   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias Tesca, lo tendré en cuenta.saludos

Tesca  Tesca  18/10/2019 10:59   📚 Diarios de Tesca
LANENA, seguro que será un plan estupendo en la península. Yo soy de las que pienso que Grecia nunca defrauda. Cuando te decidas por islas, ya sabes dónde estoy. ¡Buen viaje!

Tesca  LANENA69  17/10/2019 14:18   📚 Diarios de LANENA69
Hola Tesca, al final he descartado ir a islas con el coche ya que son pocos días y no quiero perder tiempo de un lado para otro,esta vez me quedaré en la peninsula y más adelante haré islas y todo más tranquilo.Muchas gracias

Tesca  Tesca  26/08/2019 15:32   📚 Diarios de Tesca
LANENA, las líneas que se cierran son a islas muy concretas. Lo que sí ocurre es que se reduce la frecuencia de los ferrys: para comprobarlo, debes mirar en la web de cada compañía los horarios por fechas. ¿Con qué compañías vas a viajar?

Tesca  LANENA69  22/08/2019 22:59   📚 Diarios de LANENA69
En Noviembre voy a Grecia,todavía no tengo itinerario fijo aunque sí algunos imperdibles como Atenas,Meteora,Santorini y Mykonos y todo dependerá del tiempo que nos sobre porque apenas vamos 8 días,pero tomo nota de tus diarios que me vienen genial.Una pregunta,he leído en algunos foros que en invierno "cierran" algunas islas y no hay servicio de Ferrys,Mykonos y Santorini imagino que al ser las más famosas tendrá servicio de Ferrys todo el día,no?,si me puedes facilitar información o algún link de Ferrys con horarios y precios te lo agradecería.Muchas gracias,queda estrellado.

Tesca  Tesca  28/04/2019 16:09   📚 Diarios de Tesca
Neguel, me alegro de que vayas a hacer este viaje, pues a mi me pareció precioso. Son tres islas muy diferentes y cada una con su encanto, lo que hacen un viaje muy completo. Espero que te gusten tanto como a mí. No dudes en preguntarme lo que necesites. Un abrazo.

Tesca  Neguel  28/04/2019 11:47   📚 Diarios de Neguel
Comentario sobre la etapa: Azuleando en las mejores aguas para decir adios
este año haremos este viaje pero empezando por Ikaria y termiando en Patmos, genial tu expereciencia y restaurantes apuntados !! a algunos iremos fijo fijo jajajaja y esas playas !! qué ganas que llegue junioooo

Tesca  xsarabel  24/10/2017 01:15   📚 Diarios de xsarabel
Gracias por compartir tu diario, te ha quedado muy bonito, ha debido ser un viaje impresionante. Este verano he estado en Santorini y Mikonos y estoy deseando conocer más islas por todo lo que veo en los diarios de Grecia. Un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 500
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 465
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 362
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350

Playa de Navagio - Zakynthos
Assos - Kefalonia