Croacia y Bosnia

Croacia y Bosnia ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Un viaje por algunas ciudades de la antigua Yugoslavia: DUBROVNIK, MOSTAR, SPLIT, TROGIR, PARQUE NACIONAL DEL PLITVICE, ZAGREB
Autor(es): Arkita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 9 votos

Comentarios al diario: Croacia y Bosnia
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Arkita  c_gali  13/08/2018 15:46   📚 Diarios de c_gali
Magnífico relato, creo que nos será muy útil en nuestro viaje programado para el próximo mes de septiembre.

Arkita  Arkita  24/08/2017 08:44   📚 Diarios de Arkita
gracias Brigantina, escapate cuando puedas

Arkita  Brigantina  23/08/2017 19:00   📚 Diarios de Brigantina
Arkita un estupendo diario de un destino espectacular al que tengo muchas ganas!! Cinco estrellas más que merecidas!

Arkita  Arkita  18/08/2017 13:22   📚 Diarios de Arkita
me alegro que te haya gustado Pedrazotio

Arkita  Pedrazotio  16/08/2017 18:16   📚 Diarios de Pedrazotio
Comentario sobre la etapa: ZAGREB
Me ha encantado

Arkita  Arkita  16/08/2017 13:36   📚 Diarios de Arkita
muchas gracias

Arkita  spainsun  16/08/2017 02:27   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir este estupendo diario, Arkita.

Arkita  michi_ast  16/08/2017 00:34   📚 Diarios de michi_ast
Que buen viaje, probablemente mi proximo viaje por Europa sea este.

Arkita  Arkita  10/08/2017 22:42   📚 Diarios de Arkita
gracias compi, a disfrutar y nos vemos pronto

Arkita  numancia.soria  10/08/2017 19:23
Estupendo relato y estupendo viaje. Seguro que lo habreís disfrutado mucho. Ya nos lo contaras en persona pronto. Nosotros salimos para Rijeka el 21/9 y aunque no coindimos de todo en el itinerario lo tendremos muy presente. Un abrazo y .....muchas gracias y.....muchos viajes.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
CROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGROCROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGRO DUBROVNIK - KOTOR - MOSTAR - SARAJEVO - SPLIT ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156