3 semanas en China - Guía rápida y fácil (Julio 2017)

3 semanas en China - Guía rápida y fácil (Julio 2017) ✏️ Blogs de China China

Os dejo mi itinerario de 3 semanas por China. Cubre las ciudades más imprescindibles de China, que recorrí en tren o avión.
Autor(es): dinamarca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 6 votos

Dinamarca  jorlena  11/08/2017 18:56   📚 Diarios de jorlena
Una fantástica guía. Clara, concisa y práctica. Me encanta lo de las preguntas frecuentes ( todas las dudas resueltas). Gracias por compartirlo.

Dinamarca  LANENA69  10/08/2017 21:40   📚 Diarios de LANENA69
Qué recuerdos me traes de mi viaje a China hace 9 años,como tú dices,prima el turismo interior,nosotras éramos las únicas turistas occidentales,sobre todo en la muralla china,jajajajjaja,que lugar maravilloso.Leo que hemos coincidido en varios lugares,un país que quiero volver porque me dejó muy buen sabor de boca.Gracias

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69