Bolonia y alrededores

Bolonia y alrededores ✏️ Blogs de Italia Italia

Bolonia en cinco días.
Autor(es): Roscer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: Bolonia y alrededores

Roscer  marimerpa  19/08/2017 06:55   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario, con información práctica. Gracias por compartirlo.

Roscer  michi_ast  12/08/2017 12:55   📚 Diarios de michi_ast
Bonito viaje de una ciudad que a mí personalmente me encantó.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 817
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 775
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos