Tirol Austriaco: Naturaleza y Senderismo

Tirol Austriaco: Naturaleza y Senderismo ✏️ Blogs de Austria Austria

16 días recorriendo la zona del Tirol y Salzburgo en Austria y algo de Múnich, Alemania. Rutas de senderismo de nivel medio. Del 12 al 27 de agosto de 2017.
Autor(es): halved  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Halved  halved  03/02/2018 15:26   📚 Diarios de halved
@salodari ay mil gracias jeje. Lo tengo que acabar sí o sí que para eso durante el viaje estuve recopilando toda la información. El problema es que me cuesta encontrar huecos para ponerme a escribir y subir fotos, supongo que como nos pasa a todos. Me alegro que te esté gustando!Saludos!!

Halved  Salodari  30/01/2018 22:32   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Día 4: Refugio BRANDSTTAT y lago OBERNBERGER
@Halved ánimo con el diario, te está quedando chulísimo. Stubaital es una gran deuda que tengo pendiente, porque estuve solo un día, lo justo para enamorarme. Tengo interés en el refugio Brandstatt y en el lago Obernberger, no los conocía... y es que Austria es inabarcable!! Te dejo 5 ***** para que te animes con el final. Saludos.

Halved  madrizmemata  25/09/2017 12:51
Animo Halved, sigue con el diario !!!!!

Halved  halved  05/09/2017 20:27   📚 Diarios de halved
Muchas gracias! Estoy ahora con la vuelta al cole muy liada pero me lo he propuesto y voy a terminarlo con fotos incluidas!

Halved  Salodari  02/09/2017 22:23   📚 Diarios de Salodari
Halved, ya de vuelta y con el diario en marcha! Espero atenta a leer tu aventura!

Halved  madrizmemata  31/08/2017 17:39
Es el tipo de viaje que estoy deseando hacer así que por favor, sigue con el diario que tiene muuuy buena pinta!!!!

Halved  marimerpa  31/08/2017 17:11   📚 Diarios de marimerpa
Menuda pinta tiene este viaje, y el diario comienza muy bien.

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128

Hornos crematorios
Pretorian