Bretaña y Normandía en autocaravana

Bretaña y Normandía en autocaravana ✏️ Blogs de Francia Francia

10 días recorriendo Bretaña y Normandía en autocaravana con niña de 9 años.
Autor(es): cuca691  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 14 votos

Comentarios al diario: Bretaña y Normandía en autocaravana

Cuca691  cuca691  06/09/2017 10:21   📚 Diarios de cuca691
Muchas gracias Spain Sun, si, es una nueva experiencia Guiño

AnnieMoon, anímate a hacer el diario, me gustaría ver lo que hicisteis vosotros!! Sonriente

Cuca691  AnnieMoon  05/09/2017 18:29   📚 Diarios de AnnieMoon
Nosotros estuvimos del 1 al 12 de agosto, empezamos por Normandia y seguimos por Bretaña Guiño

Cuca691  spainsun  04/09/2017 17:32   📚 Diarios de spainsun
Mola mucho este modo de viajar. Gracias por compartir este bonito diario.

Cuca691  cuca691  04/09/2017 07:58   📚 Diarios de cuca691
Muchas gracias a todos!!
Annie, vosotros también los mismos días? Pues al igual si nos cruzamos y todo jeje
Salodari, pues es un buen lugar para ir en autocaravana, está muy preparado para ello, os encantará!
Si Marimerpa, una nueva y grata experiencia!
Tengo pendiente poner precios de lo que tengo guardado Guiño

Cuca691  marimerpa  02/09/2017 07:34   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario, y la experiencia en la autocaravana tiene que ser total. Me ha gustado mucho, te dejo 5 estrellas.

Cuca691  Salodari  01/09/2017 21:22   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Valoraciones finales
Me ha gustado mucho tu diario, Cuca691, muy ameno. Me lo guardo en favoritos, porque es una zona a la que le tenemos ganas y más en autocaravana... hemos descubierto este verano lo que es viajar así. Gracias por compartirlo y 5*****

Cuca691  AnnieMoon  01/09/2017 15:37   📚 Diarios de AnnieMoon
No nos cruzamos de casualidad Cuca!! XDD Enhorabuena por el diario! y a ver si me animo yo a ello tambien... Creo que en lo que todos coincidimos es en lo de la tortilla del Mont Saint Michel jajajajaja

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 798
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246

Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...