INOLVIDABLE KENIA

INOLVIDABLE KENIA ✏️ Blogs de Kenia Kenia

Dos semanas en Kenia, con bajo presupuesto y equipaje de mano recorriendo Masai Mara, Naivasha, Nakuru, Amboseli, Diani Beach, Wasini, Mombasa y Nairobi
Autor(es): ssusana  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 38 votos

Comentarios al diario: INOLVIDABLE KENIA
Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Ssusana  venecia1  29/12/2018 12:43
Enhorabuena por el diario. Algunos diarios deberían tener una etiqueta tipo "muy peligroso leerlo" ya que hacen que te entren ganas de comprar billete de forma inmediata. Un saludo . Te dejo mis estrellitas

Ssusana  Canajazz  20/05/2018 21:49   📚 Diarios de Canajazz
Susana, me ha encantado tu diario. Quiero iniciarme en Africa el próximo verano y tenía más en mente Sudáfrica, pero después de leer el diario, me han surgido pero que muchas dudas.
Muchas gracias por compartirlo. Un saludo

Ssusana  ssusana  05/11/2017 23:22   📚 Diarios de ssusana
javier, muchísimas gracias!
No había visto tu comentario hasta ahora.
Buff... a mi Amboseli me encantó y, efectivamente, el mejor amanecer que he visto en mi vida.
Gracias por leerlo y si te decides por Kenia seguro que te encanta

Ssusana  javierherrera86  03/10/2017 17:39   📚 Diarios de javierherrera86
Comentario sobre la etapa: MOCHILA, PRESUPUESTO Y CONCLUSIONES
Gracias Ssusana! Has escrito uno de esos diarios que me hacen incluir un lugar en la lista de futuros viajes. Esa luz de amboseli me ha puesto los pelos de punta, me ha encantado como has descrito todo el viaje, así que espero algún día poder ver esos atardeceres en mitad de la sabana. Un saludo!

Ssusana  ssusana  29/09/2017 22:29   📚 Diarios de ssusana
Ay Gulpiyuri, qué cosas más bonitas me dices Avergonzado
Tú sí que eres preciosa, cariñosa y sensible.
Muchísmias gracias por tu comentario y un abrazo enorme!!!

Ssusana  Gulpiyuri  29/09/2017 16:44   📚 Diarios de Gulpiyuri
Me ha encantado leerte,estaba en Polonia y me emocionaste mucho.
Tienes un don para escribir, llegas.Las fotos preciosas, como tú,olvidé decírtelo en el de Sarajevo, en el puente Guiño
Todas las estrellas para una estrella, bueno dos, tu hija ...

Ssusana  ssusana  27/09/2017 20:52   📚 Diarios de ssusana
Isla,
guapetona, me acordé de ti y tu amor por los felinos Sonriente en serio!
Muchísimas gracias por tus palabras y por toda la inspiración que transmites en tus diarios.

Isjomi,
Muchísimas gracias por leerlo y comentarlo. Es un destino espectacular!

Ssusana  Isjomi  27/09/2017 17:38   📚 Diarios de Isjomi
Que pedazo de diario, me ha enganchado y transportado a Africa. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia

Ssusana  Isla74  27/09/2017 15:13   📚 Diarios de Isla74
Ohhh SSusanaaaa!!! Muy feliz recién llegada de las Roc-osas me quedo aquí contigo leyéndote... más bien estudiando tu diario Guiño tomaré muy buena nota de todo todo y desde ya te dejo mis 5 estrellas para ti!. Me quedo cerquita Guiño Un abrazo !!

Ssusana  ssusana  25/09/2017 20:52   📚 Diarios de ssusana
Yalma, guapa, muchísimas gracias por ese comentario tan bonito.

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142

Ñus - Gran Migración en Masai Mara
Oblomgo