ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del Rin, Baden-Baden, Gengenbach, Friburgo, Lago Titisee...
Autor(es): Lapilvi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 10 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Lapilvi  Lapilvi  20/09/2017 19:48   📚 Diarios de Lapilvi
Muchas gracias a ti, Dagolu.
Me alegra mucho que mi diario te pueda servir de ayuda.
¡Que disfrutes mucho del viaje cuando te animes!

Lapilvi  dagolu  20/09/2017 19:01   📚 Diarios de dagolu
Muchas gracias por compartirlo.
Un viaje bien organizado y que me servira de guia para cuando vaya.
Le tengo ganas a esa zona.

Lapilvi  Lapilvi  08/09/2017 19:24   📚 Diarios de Lapilvi
¡Muchas gracias, Spainsun!

Lapilvi  spainsun  08/09/2017 00:08   📚 Diarios de spainsun
Un gran diario, muy bien armado. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Lapilvi  Lapilvi  06/09/2017 22:21   📚 Diarios de Lapilvi
Muchas gracias a ti por leerlo, Marimerpa

Lapilvi  marimerpa  05/09/2017 16:36   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje maravilloso, a esa zona le tengo muchas ganas. Y un diario fantástico, muchas gracias.

Lapilvi  Lapilvi  04/09/2017 14:01   📚 Diarios de Lapilvi
Muchas gracias por tu comentario, Anver. Me alegro de que el diario te pueda resultar útil.
No te preocupes, lo que cuenta es la intención Guiño

Lapilvi  anver  04/09/2017 07:40   📚 Diarios de anver
Muy completo el diario, lo veo súper útil Sonriente
P.D: Quería puntuar con un 5 pero creo que la he pifiado y he puesto una estrella y no sé cómo modificarlo. Lo siento...

Lapilvi  Lapilvi  03/09/2017 19:28   📚 Diarios de Lapilvi
Sumari, muchas gracias por tu comentario. A mí me entraron las ganas de conocer esa zona cuando vi las preciosas fotos que traía la gente que había estado por Alsacia en diciembre, cuando montan los mercadillos navideños, que allí tienen mucha tradición y son espectaculares. Si los pueblos ya son bonitos de por sí, en Navidad son algo increíble. Como nosotros en esas fechas no podemos viajar, nos hemos conformado con verlo en verano y no nos ha decepcionado. Pero ahí te lo dejo como idea...
¡Un saludo!

Lapilvi  sumari  03/09/2017 18:18
Comentario sobre la etapa: Día 11- Devolución del coche y vuelta a casa
Maravilloso diario....que ganas tengo de hacer ese viaje .... te dejo las estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110