NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA

NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días) de Nueva Zelanda, Aotearoa para los primeros habitantes. Viaje realizado en grupo y en coche alquilado. Del 4 al 28 de Febrero de 2017
Autor(es): alejandria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 19 votos

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Alejandria  alejandria  12/02/2018 15:07   📚 Diarios de alejandria
Muchas gracias ALFMA. Realmente es un destino algo caro, pero haciéndolo con tiempo y mirando hostales, pensiones o apartamentos, se puede abaratar algo. No te arrepentirías.

Alejandria  ALFMA  11/02/2018 20:21
alejandria magnifico diario como todos los tuyos y las fotos espectaculares. Es un destino que se me sale un poco de presupuesto, pero habrá que intentarlo... Sonriente Enhorabuena te dejo las 5*

Alejandria  alejandria  09/01/2018 23:37   📚 Diarios de alejandria
Muchas gracias Salodari por tus bonitas palabras. Es realmente una tierra entrañable. Y no digas que posiblemente no vayas porque yo con tu edad ni me lo había planteado y tan solo hace unos cinco años me parecía un imposible. Y fíjate, 25 días de viaje. El más largo que he hecho hasta la fecha. A ti ahora, con tu peque, te toca hacer otros viajes, algunos igual de lindos. Porque Islandia no tiene nada que envidiarle a Nueva Zelanda.

Alejandria  Salodari  09/01/2018 19:13   📚 Diarios de Salodari
¡Se me había escapado este diario tuyo, Alejandría! Sin palabras, lo he ido leyendo despacio para asimilar las maravillas de una tierra donde puede que nunca ponga los pies. El diario como todos los tuyos, muy bien trabajados... No puedo más que felicitarte y agradecerte el tiempo para que podamos compartir contigo el viaje por la tierra de la larga nube blanca. 5***** y un abrazo.

Alejandria  alejandria  09/11/2017 21:45   📚 Diarios de alejandria
Gracias nagoholmes por tu comentario. Y me alegro un montón que te haya ayudado pues ese es uno de los principales fines de un diario.

Alejandria  nagoholmes  05/11/2017 23:58
Comentario sobre la etapa: Nelson Lakes N.P. Garganta Buller. Punakaiki. Greymouth
Muchas gracia Alejandría, el diario está genial. Nos ha ayudado mucho a planificar el viaje Sonriente qué ganas de ir!!

Alejandria  alejandria  05/11/2017 21:36   📚 Diarios de alejandria
Ayyy..., una semana en Wanaka..., quien pudiera... Sería la leche.
Gracias María por tu comentario.

Alejandria  Magrat1976  05/11/2017 18:45   📚 Diarios de Magrat1976
Genial el diario, Alejandria! (como todos los que escribes) Hace tiempo que te di las 5 estrellas, pero no lo había comentado, diría...

Yo tambié comparto el amor por Wanaka, a mí fue uno de los sitios que más me gustó y espero volver en el futuro y pasarme por lo menos una semanita en aquella zona... aiiins!!

Alejandria  alejandria  14/10/2017 23:05   📚 Diarios de alejandria
Gracias Isla. Me parece que compartimos gustos por los espacios naturales (no tanto por el amor de los animales). Nueva Zelanda es un paraíso de la Naturaleza en varias de sus facetas.

Alejandria  Isla74  13/10/2017 22:02   📚 Diarios de Isla74
Llevo todo el día paseando de tu mano Muy feliz ¡¡¡ fantástico diario compañera !!! gracias por compartirlo Amistad Me lo quedo cerquita en favoritos porque NZ está en nuestra lista de deseos Guiño Un abrazo y buen finde Amistad .

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133