Creta: La gran isla de Grecia

Creta: La gran isla de Grecia ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Una maravilla de isla que hay que conocer, playas maravilosas, pueblos y ciudades encantadores y si te gusta el senderismo tienes unas cuantas rutas para elegir.
Autor(es): Neguel  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 12 votos

Comentarios al diario: Creta: La gran isla de Grecia

Neguel  Neguel  10/07/2018 16:01   📚 Diarios de Neguel
@dgarcbas me alegra que os sirva el diario, se agradece. De quitar el lago kournia no le vimos mucho encanto, igual ese día patsos ir a comer a georgopolis y directos a los monasterios con chapuzón final en el último monasterio y a cenar a chania.

Es difícil eliminar algo jajajjaa

Neguel  dgarcbas  10/07/2018 13:00
Hola Neguel.

Es Genial tu diario de viaje. Enhorabuena, nos va a servir de mucha ayuda, nos vamos el mes de Septiembre y tenemos previsto seguir tu viaje desde la etapa 5 (zona Sur) en adelante, ya que no vamos a poder ir a la zona Este porque no tenemos el tiempo suficiente. Es una pena no poder ver Agios Nikolaos.

Una duda, de lo que queda en adelante, si tuvieseis que eliminar una etapa o fases de alguna etapa para acortar un día, ¿Que eliminaríais?

Gracias de antemano.

Neguel  Neguel  31/01/2018 13:46   📚 Diarios de Neguel
Gracias @peonia connlas five se va de maravilla jeje

Neguel  peonia  31/01/2018 13:43   📚 Diarios de peonia
Muy buen diario!! Me ha encantado lo bien que lo cuentas y las fotos muy chulas. Me ha hecho mucha gracia que vayáis con las Five, nosotros también somos muy fans de ese calzado, en la familia las tenemos todos, hasta los niños.

Neguel  Brigantina  26/09/2017 21:35   📚 Diarios de Brigantina
Me ha gustado mucho el diario Neguel, cinco estrellas muy merecidas!! Recién llegada de Grecia, todo lo que me la recuerde me da mucha nostalgia, estoy enganchada, jajaja!! Y Creta es una isla muy a tener en cuenta para el futuro!

Neguel  Indialuna  17/09/2017 19:49   📚 Diarios de Indialuna
Estupendo seguro, empiezo a leer, ya solo el inicio promete

Neguel  Neguel  17/09/2017 16:35   📚 Diarios de Neguel
me alegro que te haya gustado @Aiakoharri

Neguel  Aiakoharri  17/09/2017 16:32
¡Que chulo Neguel! He disfrutado muchísimo! Gracias por compartirlo, te dejo mis estrellitas.

Neguel  Neguel  16/09/2017 15:03   📚 Diarios de Neguel
Muchísimas gracias Hafsa, es que Creta es muy muy grande y hay que tener o tres semanas o volver a la isla para conocerla entera jajajajaja, nosotros nos hemos dejado mucho por ver, pero lo visto nos ha encantado. Me alegro de haberte hecho revivir tu viaje

Neguel  Hafsa2  16/09/2017 14:58   📚 Diarios de Hafsa2
¡Precioso diario, Neguel! Qué recuerdos, es una isla fantástica, y me ha encantado revivir mi viaje del año pasado y también conocer de tu mano lo que me perdí por falta de tiempo (y de energía en el caso de Samaria). Felicidades por tu diario tan bien explicado y por esas fotos tan preciosas, ¡me encanta y se nota que habéis disfrutado un montón! ¡Viva Grecia!
PD: ahí van mis estrellitas, amiga. Un abrazo

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229

garaje en Chania
Chungking
Patio en Agia Roumeli - Creta
Chungking
Grecia
Barca en el tejado. Fira (Santorini)
Pichi-puchi
Sombrilla en Paleokastritsa