Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún

Maynmar: Mandalay, Lago Inle, Bagan, Rangún ✏️ Blogs de Myanmar Myanmar

Un corto viaje de 9 días por Maynmar.
Autor(es): Mooninite  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Mooninite  lozanam  06/10/2017 13:48   📚 Diarios de lozanam
Preciosas fotos. Fantástico destino que espero conocer algún día. Te dejo mis 5 stars

Mooninite  Mooninite  19/09/2017 23:00   📚 Diarios de Mooninite
Comentario sobre la etapa: Día 1. 2015.11.16. Mandalay
Yennefer, muchas gracias! Acabo de publicar el día 2.

Mooninite  Yennefer  19/09/2017 22:10   📚 Diarios de Yennefer
Entretenido relato y bonitas fotos. Anímate a continuar. Te dejo unas estrellas

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Myanmar. Hay que ir.Myanmar. Hay que ir. Una mirada a Myanmar en agosto-septiembre 2016. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Myanmar
Lago Inle (Myammar)
Yara-gb
Shwedagon Pagoda
Nathanian83
Myanmar
Kyauk thanpan pagoda, Kyaikhtiyo.