Comentarios al diario: AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO - Diarios de Australia - Magrat1976

Diario: AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland en campervan (Cairns-Brisbane) y finalizando con una semana en coche por el sur del país (Adelaide-Melbourne).
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>
Magrat1976  Magrat1976  10/10/2017 07:05
Comentario sobre la etapa: Sydney, la puerta al último continente (II)
Gracias, dagolu, por leerme y animarme a continuar.

Éste que conocimos vivía en las afueras de Sydney (donde está la Universidad en la cual estaba haciendo su estancia), pero el fin de semana iba de visita a la ciudad. Lo más curioso es que el chico en España estudia en la misma universidad donde yo trabajo... jajaja! Además estudia prácticamente lo mismo que hice yo en tiempos. Casualidades de la vida... el mundo es un pañuelo.

Magrat1976  dagolu  09/10/2017 21:29
Comentario sobre la etapa: Sydney, la puerta al último continente (II)
Ahora mi hijo vive en Manly.
la mayoria de estudiantes españoles viven y trabajan por esta zona, ya que en verano hay mucho trabajo de camareros.
Asi que no es de estrañar que te encontraras uno en el ferry.

Magrat1976  dagolu  09/10/2017 21:21
Comentario sobre la etapa: Sydney, la puerta al último continente
Sigo leyendo. Animo.

Magrat1976  Magrat1976  08/10/2017 11:01
Hola Marimerpa, hay tiempo, todavía me falta bastante para acabarlo... Muchas gracias por tus palabras, espero que cuando esté completo sea de utilidad a futuros viajeros. Saludos!

Magrat1976  marimerpa  07/10/2017 16:00
Se me había pasado tu diario, que me pilló de vacaciones. Pero ya estoy aquí enganchado, me encanta!

Magrat1976  Magrat1976  03/10/2017 16:29
Muchas gracias Isla por tus palabras, no sé si con tu experiencia bichera te sabrá a poco. Disfrutamos como enanos... canguros, koalas, wallabies, peces de todo tipo, aves, lagartos, dingos, ballenas... y el escurridizo ornitorrinco!
Espero que en el futuro podáis visitar Australia, si necesitáis ayuda para localizar sitios animaleros aquí estoy. Un saludo Sonriente

Magrat1976  Magrat1976  03/10/2017 16:24
Gracias por los ánimos, Alejandria. Espero dar la talla en esto de los diarios... jaja! Un saludo Sonriente

Magrat1976  Isla74  01/10/2017 23:34
Deseando llegar a la parte de los bichos Muy feliz !!! ya veo que el pajareo de la capital estuvo entretenido Muy feliz y las ballenas no se dieron nada mal Sonriente !!
Las antípodas andan en nuestra recámara Guiño Muchísimas gracias por compartir el diario de este viajazo. Mis estrellas para ti. Me quedo cerquita Amistad Un saludo

Magrat1976  alejandria  01/10/2017 19:30
Has puesto unos estupendos cimientos para lo que parece un gran diario. Me parece muy bien como lo vas contando y enfocando. Esperando nuevas etapas. Y para que te animes te lo dejo ya estrellado

Magrat1976  Magrat1976  01/10/2017 18:21
¡Muchas gracias Brigantina! No voy tan rápida como quisiera, pero lo iré completando... espero contribuir a que la gente se anime a visitar las antípodas, valen mucho la pena Sonriente .

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual