Comentarios al diario: AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO - Diarios de Australia - Magrat1976

Diario: AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland en campervan (Cairns-Brisbane) y finalizando con una semana en coche por el sur del país (Adelaide-Melbourne).
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>
Magrat1976  Magrat1976  03/12/2017 20:04
Comentario sobre la etapa: Kangaroo Island, fauna australiana en estado puro
Gracias Nathanian, sí que lo es, imprescindible para todo amante de la fauna Sonriente

Magrat1976  Nathanian83  01/12/2017 10:09
Comentario sobre la etapa: Kangaroo Island, fauna australiana en estado puro
Simplemente espectacular!

Magrat1976  Magrat1976  17/11/2017 18:30
Comentario sobre la etapa: Un paraíso llamado Fraser Island
Gracias Nathanian! Fraser Island fue uno de los sitios que más nos gustó, imprescindible en una ruta por Queensland.

Magrat1976  Nathanian83  16/11/2017 15:35
Comentario sobre la etapa: Un paraíso llamado Fraser Island
Qué pasada de etapa y de sitio!

Magrat1976  Magrat1976  04/11/2017 18:24
Comentario sobre la etapa: Eungella National Park, el hogar del asombroso ornitorrinco
Muchas gracias Nathanian! Hay que ir, es una maravilla de país Sonriente

Magrat1976  Nathanian83  03/11/2017 09:55
Magrat!! Vaya viaje, vaya fotos...qué pasada!!!
El diario de 10, solo tiene una cosa mala, me están dando unas ganas enormes de ir a Australia!!!

Magrat1976  Magrat1976  10/10/2017 07:05
Comentario sobre la etapa: Sydney, la puerta al último continente (II)
Gracias, dagolu, por leerme y animarme a continuar.

Éste que conocimos vivía en las afueras de Sydney (donde está la Universidad en la cual estaba haciendo su estancia), pero el fin de semana iba de visita a la ciudad. Lo más curioso es que el chico en España estudia en la misma universidad donde yo trabajo... jajaja! Además estudia prácticamente lo mismo que hice yo en tiempos. Casualidades de la vida... el mundo es un pañuelo.

Magrat1976  dagolu  09/10/2017 21:29
Comentario sobre la etapa: Sydney, la puerta al último continente (II)
Ahora mi hijo vive en Manly.
la mayoria de estudiantes españoles viven y trabajan por esta zona, ya que en verano hay mucho trabajo de camareros.
Asi que no es de estrañar que te encontraras uno en el ferry.

Magrat1976  dagolu  09/10/2017 21:21
Comentario sobre la etapa: Sydney, la puerta al último continente
Sigo leyendo. Animo.

Magrat1976  Magrat1976  08/10/2017 11:01
Hola Marimerpa, hay tiempo, todavía me falta bastante para acabarlo... Muchas gracias por tus palabras, espero que cuando esté completo sea de utilidad a futuros viajeros. Saludos!

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual