Comentarios al diario: Conociendo Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- - Diarios de Marruecos - Ali_laporta

Diario: Conociendo Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4-  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Diario súper detallado de esta maravillosa experiencia, con un chófer privado. Septiembre 2017.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

ali_laporta  peonia  19/10/2017 08:58
Comentario sobre la etapa: Martes 19 de septiembre - Marrakech
Que chulo tu diario. Que pena que hayais tenido tan mala suerte con la guía de Marrakech.

ali_laporta  alejandria  14/10/2017 22:54
Muy buen diario y perfectamente explicado. Este es un viaje que se me resiste, pero tal y como lo expones no tiene porqué demorarse ya que tampoco requiere un tediosa preparación. Gracias por compartirlo

ali_laporta  artemisa23  08/10/2017 19:47
Fantástico diario. Tengo muchas ganas de hacer una ruta por Marruecos que coincide en gran parte con la que habéis hecho vosotros. Tomo nota de vuestra experiencia con la agencia porque me gustaría que fuese algo parecido. Muchas gracias por compartirlo. Os dejo mis estrellitas.

ali_laporta  megamineko  05/10/2017 16:58
Comentario sobre la etapa: ANEXOS
Me ha gustado mucho tu diario. Gracias por compartir.

ali_laporta  nebreda82  03/10/2017 19:09
Yo también hice la ruta con ellos y me encantó!!!

ali_laporta  peloto5  01/10/2017 16:57
Buen relato. Eres una enciclopedia.

ali_laporta  marimerpa  01/10/2017 09:19
Fantásticos diario, todo explicado en detalle, para no llevar a equívocos. Te dejo 5 estrellas.

ali_laporta  morena85000  28/09/2017 18:28
me ha parecido muy interesante todos los puntos que pusiste al final para tener en cuenta y el diario en general.
te dejo mis estrellas

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual