Comentarios al diario: Sur de Perú + Cordillera Blanca + Amazonas - Diarios de Peru - Aini11

Diario: Sur de Perú + Cordillera Blanca + Amazonas  -  Localización:  Peru  Peru
Descripción: Mi viaje por Perú - Impresionante
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Aini11  Aini11  14/10/2017 22:07
Hola!! que no os dí las gracias por vuestros comentarios y ánimos Sonriente

Voy poco a poco terminando el diario, por fin me he atrevido a crear uno después de tanto tiempo visitando el foro para cada viaje que hacemos. Es que Perú se lo merece!!!

Un gran viaje, os lo recomiendo muchiiiiisimo, eso sí, atreveros y hacerlo por vuestra cuenta que allí todo son facilidades para contratar los tour y la gente es muy amable si te surge cualquier problema. Y ahorras dinero además de hacer el viaje más personal.

Perú nos encantó.

Aini11  marimerpa  03/10/2017 21:31
Qué gran viaje, tengo a Perú en el punto de mira.

Aini11  spainsun  02/10/2017 09:59
Es un buen comienzo, Aini11. Animo y a continuar el relato. Gracias por compartirlo.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual