Islandia 2017: volvemos a la tierra de hielo y fuego

Islandia 2017: volvemos a la tierra de hielo y fuego ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Diario sobre un viaje recorriendo Islandia en campervan en septiembre de 2017
Autor(es): lou83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Lou83  Milo88  27/06/2021 19:05   📚 Diarios de Milo88
Mis cinco estrellas. Ambos diarios vuestros me han servido mucho para organizar mi inminente visita a Islandia.

Lou83  josep7778  25/10/2017 11:44   📚 Diarios de josep7778
Genial diario y fantásticas fotos, como siempre. Muy fan de tus diarios... ahí van mis estrellas

Lou83  spainsun  24/10/2017 19:02   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Día 9: La noche de Reyjkavik no es mala despedida
Bonitas las fotos, estupendo diario. Da gusto leerte. Te dejo mis estrellas.

Lou83  Brigantina  21/10/2017 22:09   📚 Diarios de Brigantina
Otro estupendo diario merecedor de cinco estrellas. Qué paisajes más espectaculares, un destino top sin ninguna duda.

Lou83  marimerpa  17/10/2017 20:58   📚 Diarios de marimerpa
No sabía que te habías ido otra vez a Islandia. Qué pasada ver una aurora desde ya en el avión, eso es un buen comienzo, por todo lo alto. Como siempre, buen relato y buenas fotos, y buena capacidad de improvisar según la meteorología.

Lou83  lou83  15/10/2017 10:29   📚 Diarios de lou83
¡Gracias por vuestros comentarios!

Bueno, a Hvitserkur se le dan muchos nombres, cada uno a gusto del consumidor xD

Lou83  univad  15/10/2017 08:59
Estaba esperando este nuevo diario, junto con el anterior de Islandia me vienen genial de cara a nuestro viaje. Detalladísimo y con unas fotos preciosas, como siempre. Sólo una corrección: Hvitserkur no es un elefante, por supuesto es un rinoceronte! Mr. Green Os dejo mis estrellas y me quedo por aquí leyendo!

Lou83  Lapilvi  12/10/2017 19:48   📚 Diarios de Lapilvi
¡Magnífico comienzo de diario, Lou83! Ya me encantó el anterior, el de vuestra primera visita a Islandia, que leí con entusiasmo porque entonces estábamos preparando nuestro propio viaje a esa espectacular tierra. Y ahora estoy disfrutando de vuestro segundo periplo incluso más, porque cada párrafo que leo me hace brotar un recuerdo maravilloso. Nosotros también regresamos de allí con la certeza de que algún día volveríamos. ¿Qué tendrá esa isla que embruja de tal manera?

Por cierto, la narración buenísima y las fotos espectaculares. ¡Enhorabuena! Espero con ganas los siguientes episodios. Otras cinco estrellas para ti.

Lou83  Isla74  12/10/2017 12:58   📚 Diarios de Isla74
Bueno bueno Muy feliz me quedo por aquí muy cerquita que Islandia es un destino de nuestra lista Guiño Fantástico comienzo de diario! y preciosas fotos!! Gracias por compartir Amistad Te estrello desde ya Guiño Un abrazo!

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Seljalandsfoss
Sants80