Mi primer crucero, pero no el último

Mi primer crucero, pero no el último ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero por Italia, Grecia y Croacia con el Costa Luminosa
Autor(es): lola08  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: Mi primer crucero, pero no el último

Lola08  lola08  03/11/2017 11:53   📚 Diarios de lola08
Gracias por leerlo, marimerpa. Por supuesto habrá próximo crucero!

Lola08  marimerpa  03/11/2017 09:02   📚 Diarios de marimerpa
Bonito viaje y diario, gracias por compartirlo. A por el próximo crucero.

Lola08  lola08  02/11/2017 20:39   📚 Diarios de lola08
Seguramente!

Lola08  redblack24601  02/11/2017 14:22   📚 Diarios de redblack24601
Nunca es el último! Sonriente

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153