PLANETA INDIA/2017

PLANETA INDIA/2017 ✏️ Blogs de India India

17 Días por Delhi, el Rajasthan, Agra y Varanasi.
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 30 votos

Comentarios al diario: PLANETA INDIA/2017
Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Oblomgo  margomez  02/11/2018 00:01
Añadir un comentario para los viajeros que vayan a ir en breve, los precios de las entradas a fuertes, templos...han subido!!! Para los que vayan muy ajustados de presupuesto...

Oblomgo  margomez  01/11/2018 23:59
Acabamos de llegar hace escasas horas de nuestro viaje a la India. Muchas gracias por el diario tan detallado, hicimos casi el mismo recorrido y nos ha sido de gran ayuda.

Oblomgo  oblomgo  02/12/2017 19:19   📚 Diarios de oblomgo
Muchísimas gracias Emerald.

Me alegro que te haya traído buenos recuerdos.

Oblomgo  emerald  30/11/2017 12:11   📚 Diarios de emerald
INCREÍBLE EL DIARIO!!! Súper detallado, con mucha info y fotos espectaculares!! Me has recordado mucho nuestro viaje a India y a mí, por lo menos, sí que me han quedado las ganas de volver y quizá visitar la parte Sur del País! Muy, muy chulo y entretenido. Te doy las estrellicas bien merecidas compi!!

Oblomgo  oblomgo  10/11/2017 19:33   📚 Diarios de oblomgo
Hola Gadiemp.

Muchas gracias por todo.

Uff, lo del tren fue desesperante, sobre todo por la incertidumbre, aún así no deja de ser una anécdota en comparación con lo bueno del viaje.

Seguro que en la India hay algún lugar que te atrae, tiene tanto...

Ah, he estado mirando y tienes razón en lo de Byblos. Esto será como la plaza de toros más antigua de España, que hay unas cuantas, je,je.

Oblomgo  oblomgo  10/11/2017 19:28   📚 Diarios de oblomgo
Ja, ja. Hola Chufina.

Si el diario ha conseguido que La India haya pasado a la lista de "posible" destino en el futuro, ha merecido la pena.

A ver si sacas tiempo y te animas con el tuyo, aunque cuesta.

Muchas gracias.

Oblomgo  gadiemp  10/11/2017 10:41   📚 Diarios de gadiemp
Puff! Tremendo.

No estoy yo muy seguro de que la India sea para mi. Trabajo con gente de la India y tienden a minimizarmelo, pero cuando veo diarios como este no se no se.

Ese viaje en tren a Varanasi me hubiese sacado de quicio.

Eres buen fotógrafo : incluso haces buenas fotos de la basura. Haces que sea presentable.

Fantástico diario. 5*

Por cierto, me parece que Cristina se equivoco en un dato : la ciudad habitada más antigua del mundo no es Varanasi : Es Byblos

Salud y estrellas Amistad

Oblomgo  Chufina  10/11/2017 04:29   📚 Diarios de Chufina
Después de leerlo entero tengo que admitir que quizás, puede, es posible... que algún día me anime. Muchas gracias por compartirlo y te felicito por el esfuerzo de escribirlo tan rápido (yo volví de mi viaje antes que tú y todavía no he empezado mi diario...). No te estrello más porque no me dejan Guiño

Oblomgo  oblomgo  09/11/2017 15:33   📚 Diarios de oblomgo
Muchas gracias p_lya.

Como bien dices, India es intensa y única, parece de otro mundo.

Oblomgo  p_lya  09/11/2017 09:22   📚 Diarios de p_lya
Comentario sobre la etapa: Curiosidades, conclusiones.
Muy buen diario Oblomgo, te dejo mis 5 estrellas, se ve que lo vivisteis intensamente.
La india es única

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Los Colores del Sur de IndiaLos Colores del Sur de India Bitácora de 21 días (del 5 al 26 de julio 2016) recorriendo los estados de Kerala y Tamil Nadu, con un pequeño salto a Maharashtra para visitar Ajanta y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168

MUJER RAJASTHANI
Martuxi78